Borrar
Balotelli posa con la camiseta del Liverpool
Balotelli ya posa como jugador del Liverpool
fútbolpREMIER LEAGUE

Balotelli ya posa como jugador del Liverpool

El club inglés ficha al italiano, de 24 años y hasta ahora en el Milan, por una cantidad cercana a los 20 millones de euros

R.C.

Lunes, 25 de agosto 2014, 18:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mario Balotelli llegó a Liverpool, se entrenó y anunció, a través de sus redes sociales, que era jugador 'red'. Lo hizo minutios antes que su propio club de la Premier League. El ex jugador del AC Milan se había despedido de sus compañeros, la semana pasada, y el anuncio del fichaje llegó horas antes de que el Liverpool visitase al Manchester City en la segunda jornada de la Premier League en el Etihad Stadium, donde jugó hace un par de temporadas.

Aún no es oficial la cantidad oficial del traspaso del delantero italiano, de 24 años, pero se calcula que el AC Milan, donde marcó 30 goles en 54 partidos, ingresará los 16 millones de libras, casi 20 millones de euros.

El noveno fichaje del Liverpool este verano hasta ahora reconoció estar "muy contento ya que el Liverpool es uno de los mejores equipos aquí en Inglaterra y es un gran equipo con jugadores jóvenes, y es por eso que vine aquí."

Balotelli, que lucirá su habitual dorsal '45', ganó la Liga de Campeones y tres campeonatos de la Serie A con el Inter antes de jugar con el Manchester City, con el que además de la Premier League de 2012 logró una FA Cup.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios