Fútbol sala

El Universidad de Valladolid recibe al segundo clasificado

Plantilla del Universidad de Valladolid. /El Norte
Plantilla del Universidad de Valladolid. / El Norte

El Guardo visita Fuente la Mora este sábado (16:30 horas) en un nuevo derbi regional

EL NORTEValladolid

Después del tropiezo del pasado fin de semana en Asturias, el Universidad de Valladolid tratará de levantarse este sábado (16:30 horas) en su partido contra el Guardo. No será fácil, pero los de Kike Molina buscarán sorprender al segundo clasificado en Fuente la Mora, que será testigo de un nuevo derbi regional.

El Uni quiere hacerse fuerte en casa, donde solo ha perdido en la segunda jornada, en un partido para olvidar frente al FS Zamora. Ahora, en la duodécima fecha, el conjunto universitario deberá reaccionar ante el golpe recibido por el Santiago de Sama, contra quien perdió por 2-0 en otro partido sin premio.

Molina sigue sin poder contar con los lesionados Ofa y Leal, pero tiene a su disposición al resto de la plantilla. Además, el técnico contará una jornada más con Gonzi, jugador del Valladolid Tierno Galván de Tercera, y recupera al lesionado Parra y al sancionado David. Por lo tanto, la lista completa es la siguiente: David, Rubén, Muñoz, Isaac, Miguelín, Picolo, Raulito, David R., Javi, Parra, Sancris y Gonzi.

«Los chavales han trabajado bien y están con ganas e ilusión», dijo Kike Molina, después de otro fin de semana sin que su equipo tuviera la recompensa merecida sobre la pista. Pese a que su equipo es octavo con 19 puntos y el Guardo segundo con 26, resaltó que mantendrán «el esfuerzo de siempre».

El equipo palentino solo ha perdido un partido en lo que va de temporada -ante el líder, el Atlético Benavente- y ha concedido otros dos empates. Acumula cuatro jornadas sin perder y ha sumado dos victorias en las dos últimas. Unos números que le han colocado a solo un punto del primer clasificado. «Guardo lleva dos temporadas peleando por lo máximo, con un buen equipo y con Eloy como entrenador. No es un rival de nuestra Liga, pero pelaremos por todo», expresó el técnico universitario.

 

Fotos

Vídeos