El Universidad de Valladolid se mide en león al Puertas Deyma

El Universidad de Valladolid se mide en león al Puertas Deyma

Los vallisoletanos on uno de los mejores equipos sa domicilio en estos primeros compases de la Liga

El Norte
EL NORTEValladolid

El Universidad de Valladolid no tiene puente, aunque quiere atravesar uno más. Este sábado (17:00 horas) visita al Puertas Deyma en un derbi regional que le podría dar la cuarta victoria en cinco jornadas, lo que significaría encadenar una racha de tres triunfos consecutivos.

Para seguir en la senda deberá continuar trabajando como lo hizo en Lugo frente al Probé y en Fuente la Mora contra el Boal. Los universitarios sacaron adelante esos dos partidos y ya suman 9 puntos de 12, tras este buen inicio.

Kike Molina no podrá contar para la cita con Miguelín, por lo que la lista de convocados es la siguiente: David, Rubén, Muñoz, Picolo, Raulito, Isaac, Javi, David Rodríguez, Parra y Sancris. «Hemos hecho una buena semana de entrenamientos, aseguró el entrenador. De hecho, Leal protagonizó la gran noticia de estos días al volver a ejercitarse con sus compañeros.

Respecto al Puertas Deyma, Molina señaló que, pese a tratarse de «un recién ascendido», deben «estar alerta y seguir trabajando». «No nos fiamos, como de ningún equipo», apuntó.

El conjunto leonés no ha sumado tras las primeras cuatro jornadas y buscará hacerlo este sábado en su casa. Allí, en el Pabellón Camino de Santiago, perdió ante O'Esteo (4-5) y Guardo (1-7). Mientras, en el pasado fin de semana cayó en la pista del Ventorrillo (2-0). Así las cosas, el Uni intentará seguir fuerte a domicilio en el derbi regional para continuar su crecimiento.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos