Borrar
Álex Fuentes, junto a su técnico Diego Gacimartín. Antonio de Torre
Solo falta puntuar

Solo falta puntuar

Diego Gacimartín y Álex Fuentes destacan la mejoría del Naturpellet y confían en lograr los tres puntos frente al Peñíscola

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Con buenas sensaciones pese a la derrota. Así terminó el Naturpellet la última jornada y así lo destacó el jugador Álex Fuentes. «Es verdad que no te vas contento, porque seguimos sin puntuar, pero creo que se vio otro equipo, que compitió durante bastantes fases del partido y creo que este es el camino a seguir».

La misión para el partido del sábado es clara. Ganar. «Vamos con la mente puesta en conseguir los tres puntos para dar la vuelta a esta situación y para ello debemos competir durante los 40 minutos, estar fuerte defensivamente y arriba materializar las ocasiones que tengamos», añadió.

Aunque no es una situación cómoda para nadie (para los jugadores tampoco) Álex Fuentes mantiene la confianza al máximo en el equipo y en el trabajo diario. «Vamos a ver si este fin de semana somos capaces de sumar los primeros puntos y de ahí, tirar para arriba», manifestó el jugador del conjunto segoviano.

También el técnico Diego Gacimartín incidió en esa idea de las buenas sensaciones con las que terminó el equipo frente al Levante a pesar de la derrota. «Creo que hicimos un buen partido, creo que en general tuvimos fases bastante buenas, se vio una mejoría respecto a jornadas anteriores y creo que eso es lo que hace que el equipo crea que se pueden hacer bien las cosas. Solo nos falta puntuar. Hubo muchas cosas buenas y eso es lo que nos estamos quedando», valoró el técnico segoviano.

El trabajo también está siendo bueno en el día a día, similar al de la semana pasada, compitiendo bien en el día a día «y nos vamos preparando para ver si podemos realizar un partido similar al del otro día al menos en intensidad y agresividad. Esa es un poco la idea respecto al Peñíscola», añadió Gacimartín.

Y ya en un análisis más reposado, Gacimartín lamentó que no se lograra al menos un empate, «porque el equipo hizo una buena fase de minutos para haber empatado. Y ese sí que fue el equipo con el que venimos trabajando, esa sí que fue la intención que queríamos transmitir a la gente. Se podrá ganar o perder pero los equipos tienen que sufrir para ganar a Segovia», apuntó el técnico.

Y Diego Gacimartín apuntó que «es gratificante que la afición aplauda al equipo pese a la derrota porque eso significa que reconoce su esfuerzo y eso es muy importante; cuando uno lo da todo se dice que no está obligado a dar más. Nadie del equipo se dejó nada dentro, lo intentamos de todas las maneras y la pena es que no pudimos lograr los tres puntos pese a competir de tú a tú a un equipo como el Levante».

No va a ser fácil. «Vamos a Peñíscola a enfrentarnos a un rival que tiene la motivación por las nubes tras ganar al Barcelona en el Palau, que es muy complicado. Sabemos que va a ser un partido difícil frente a un rival con un proyecto importante, con un pedazo entrenador como Juanlu, que se ha reforzado muy bien, que tiene buenos jugadores, un equipo competitivo, difícil de batir... Pero nosotros tenemos que seguir con la misma dinámica del otro día, ser fieles a lo que sabemos hacer, ser prácticos en muchas fases del juego e intentar hacer un buen partido, competir durante los 50 minutos para que los tres puntos puedan venir para Segovia», dijo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios