El segoviano Guille Postigo ficha por el filial del Betis de fútbol sala

Guillermo Postigo posa con la bufanda del Betis./Real Betis
Guillermo Postigo posa con la bufanda del Betis. / Real Betis

Formado en las categorías inferiores del Caja Segovia, estuvo las dos últimas temporadas en las filas del Segosala

Q. Y.Segovia

El segoviano Guillermo Postigo ha fichado por el filial del Real Betis de fútbol sala. El jugador, formado en las categorías inferiores del Caja Segovia y del Segovia Futsal, jugará en el filial verdiblanco que compite en Segunda División B, aunque durante la pretemporada ya ha participado en algún entrenamiento del primer equipo.

Postigo formó parte del Juvenil División de Honor del Segovia Futsal que se proclamó campeón de la categoría en varias ocasiones. Precisamente, durante su etapa como juvenil fue un habitual de los entrenamientos del primer equipo segoviano, por aquel entonces en Segunda División, categoría en la que llegó a debutar. Tras concluir su etapa juvenil, el cierre zurdo segoviano se incorporó a la disciplina del Segosala, equipo en el que ha militado durante las dos últimas campañas en Tercera División. Sin embargo, una grave lesión de rodilla ha marcado su última temporada en el equipo segoviano.

En el filial verdiblanco intentará obtener regularidad y minutos de juego para hacerse con un hueco en el primer equipo. Postigo llega con el aval de Daniel Ibañes, actual director deportivo del Betis de fútbol sala.