Borrar
Jugadores del Naturpellet Cuéllar celebran un gol. El Norte
Un punto de mucho esfuerzo

Un punto de mucho esfuerzo

El Naturpellet Cuéllar empata (2-2) frente al Albense en un encuentro de mucha intensidad

El Norte

Cuéllar

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 4 de diciembre 2017, 14:05

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El FS Naturpellet Cuéllar empató ante el Albense en un encuentro de muchísima intensidad que por juego y ocasiones mereció ganar, pero que un error de la cronometradora a punto estuvo de costarle la derrota. Los de Alberto Grande jugaron uno de sus mejores partidos de la temporada, sobre todo en la primera mitad, pero volvieron a demostrar que están negados de cara a puerta y a punto estuvieron de pagarlo muy caro.

Como se presumía ambos conjuntos saltaron a la pista dispuestos a llevarse la victoria con una presión asfixiante que apenas dejaba hilvanar jugadas. La primera ocasión era para los locales en un mal despeje del meta salmantino que Javi sin oposición desde el medio campo mandaba fuera. Eran minutos de toma y daca en los que ambas escuadras probaban suerte sin éxito. David hacía intervenir a Miguel con un disparo desde la frontal y Piti remataba lamiendo el poste, la respuesta visitante fueron dos lanzamientos de Pibe y otro de Cristian, interviniendo Cano con acierto. Con el paso de los minutos el Naturpellet se fue haciendo con el control del choque y tuvo sus mejores oportunidades. En el ecuador del primer acto Piti se plantaba ante Miguel que lograba desbaratar y acto seguido David lo volvía a intentar con buena respuesta del meta visitante. En el minuto doce Gonza y Raúl trenzaban la mejor jugada del partido pero David, con todo a favor no encontró puerta. Raúl y Gonza tampoco acertaban con los tres palos en dos contras. En el minuto catorce los cuellaranos recogían el premio a su mejor juego con el 1-0 obra de Javi en una jugada en la que tuvo que rematar por dos veces para lograr enviar el balón al fondo de las mallas. Los locales cometían un minuto después la quinta falta, lo que hizo bajar su defensa cosa que aprovechó el Albense para mostrar mayor peligro. Cano se tuvo que emplear a fondo a disparos de Oscar y Javi Pérez y en el 17, Cristian superaba a Cano pero su flojo remate lo sacaba Piti. En la siguiente jugada Pibe se marchaba de su par y con un fuerte chut lograba el 1-1 con el que se llegó al intermedio.

Salió fuerte el Naturpellet Cuéllar de vestuarios y en el primer minuto tuvo un par de acciones en las que pudo volverse a adelantar. La primera una contra que un mal pase evitó el remate y la segunda con un trallazo de Iván que salía desviado. En el 23, la suerte se alió con el meta visitante porque por dos veces consecutivas el poste repelía los disparos de Chuquito y Javi. La intensidad imprimida por ambas defensas dio paso a unos minutos en los que apenas si hubo llegadas y con el paso del tiempo los jugadores empezaban a notar el cansancio. Llegándose al ecuador del segundo periodo eran los visitantes los que por medio de Cristian hacían intervenir a Cano que en el 32 hacía la parada de la tarde a un remate a bocajarro de Pibe. El Albense cometía la quinta falta cuando aun restaban mas de seis minutos por jugarse pero casi a renglón seguido un fallo de la cronometradora en la anotación de las tarjetas, hacía equivocarse a los colegiados expulsando al local David, aunque tras las protestas cuellaranas los árbitros rectificaban, dichas protestas llevaban a la expulsión del meta Cano. Los salmantinos aprovechaban la superioridad para poner cerco a la portería del recién incorporado Álvaro que aunque hizo un par de buenas paradas no pudo evitar el 1-2 de Cristian en el 35. Un minuto después los visitantes pudieron casi sentenciar el choque con un disparo desde su campo de Tamar que golpeó en el poste. Alberto Grande buscó el empate con el portero-jugador y cuando se entraba en los dos últimos minutos David hacía justicia con el 2-2.

Los visitantes también jugaron con portero-jugador pero cometían la sexta falta faltando apenas a un minuto del final. El doble penalti lo lanzaba David pero Borja rechazaba. Aun pudieron llevarse los tres puntos los locales en una última jugada en la que Gonza robaba, disparando desde su campo. Javi viendo que el esférico se marchaba desviado y creyendo que la bocina estaba a punto de sonar, cuando en realidad quedaban cinco segundos, remataba de forma acrobática en boca de gol pero para desesperación del numeroso público de Santa Clara salía desviado.

Al final de los cuarenta minutos ambas aficiones reconocieron el gran esfuerzo realizado por ambos conjuntos con una gran ovación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios