El Naturpellet Cuéllar acaba la Liga con una clara derrota

Momento de una jugada del Naturpellet Cuéllar durante un partido./El Norte
Momento de una jugada del Naturpellet Cuéllar durante un partido. / El Norte

El conjunto cuellarano perdió 7-1 en Pontevedra en un partido en el que decidió la mejor puntería del rival

El Norte
EL NORTESegovia

El FS Naturpellet Cuéllar concluyó la temporada encajando una contundente derrota en Pontevedra. Los cuellaranos cometieron infinidad de errores que fueron aprovechados por los gallegos para llevarse los tres puntos. El Naturpellet Cuéllar termina en la duodécima posición del grupo 1 de la Segunda B.

Triste despedida del año para el conjunto de Alberto Grande que a pesar de no jugar mal, volvió a dar muchas facilidades al rival. Aunque bien es cierto que el conjunto cuellarano se desplazó hasta tierras gallegas con cuatro juveniles por las múltiples bajas que tenían.

El partido no fue un paseo para el Leis como se podía pensar viendo el marcador final, fue un choque igualado en el que la mejor puntería pontevedresa dejó los puntos en casa.

La primera ocasión fue de Javi con un fuerte chut que despejaba el meta local con apuros. A la siguiente jugada, un fallo de marcaje permitía a Sancho hacer el 1-0. Los cuellaranos lo intentaron con disparos de Gonza y David que salían desviados. En el minuto siete, Álvaro detenía una buena ocasión de Dani, pero acto seguido los visitantes perdían el balón en la frontal y Sancho no desperdiciaba el regalo haciendo el 2-0. Segundos más tarde, un error permitía al local Iago plantarse ante Álvaro al que superaba para anotar el 3-0. Los cuellaranos acusaron estos golpes y a punto estuvieron de encajar el cuarto en un tiro de Borja que pegó en el larguero.

Cuando peor estaba el Naturpellet Cuéllar, Javi robó un balón para en el mano a mano con el arquero local establecer el 3-1. Este gol dio esperanzas y los de Alberto Grande jugaron sus mejores minutos. Cuadrado no acertaba con el marco gallego en una contra y Rubén un minuto después despejaba un remate de César al saque de una falta. También Javi lo intentaba pero el meta volvía a intervenir con éxito.

En el minuto 16 el Leis marcaba el 4-1 en jugada ensayada por medio de Borja. Pudieron recortar distancias los segovianos antes del descanso en dos buenas ocasiones de Javi y Samu que Rubén, al primero, y el larguero, al segundo, impidieron que se moviera el electrónico.

La segunda mitad fue menos intensa, aunque en los primeros compases eran los cuellaranos los que buscaban meterse en el choque. La pólvora seguía mojada y cada error lo pagaban muy caro. Gonza no llegaba a rematar en el segundo palo un buen pase de Javi en el minuto 23. Los locales estaban muy cómodos con la ventaja y en el minuto 28, un gravísimo error al saque de un saque de banda de los cuellaranos permitía marcar el 5-1 a Borja a puerta vacía.

El Naturpellet Cuéllar quería al menos apretar el marcador, pero no era su día de cara a puerta. Rubén sacaba una clara oportunidad de Javi en un lanzamiento de falta en el minuto 29 y un defensa sacaba bajo palos un remate de Gonza en el minuto 31. Un minuto más tarde Barcala anotaba el 6-1 en el segundo palo. Cuadrado tuvo las dos siguientes ocasiones cuellaranas pero en la primera no vio portería y en la segunda un defensa volvía a sacar bajo palos.

El técnico cuellarans dio minutos al portero del juvenil Iker que detenía un uno contra uno a Iago y un minuto después despejaba con apuros un remate de cabeza de Nico. Pablo Durán se volvía a encontrar con el meta cuellarano en el minuto 36. La última ocasión clara visitante estuvo en las botas de Javi pero de nuevo Rubén desbarataba. A falta de tres minutos y con el partido sentenciado Sancho establecía el 7-1 definitivo.

Con este choque el FS Naturpellet Cuéllar pone fin a una dura y meritoria temporada en la que consiguió el objetivo de la permanencia a falta de dos jornadas con un equipo muy joven, al que las lesiones de hombres importantes a mitad de campaña hicieron mucho daño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos