Javi Marcos y Mika, bajas por sanción frente al Real Ávila

Mika, en un anterior partido disputado en La Albuera./Antonio de Torre
Mika, en un anterior partido disputado en La Albuera. / Antonio de Torre

Competición confirma la suspensión por un partido del central y del delantero de la Segoviana

Fernando Arconada
FERNANDO ARCONADASegovia

El Juez de Competición ha acordado sancionar con un partido al delantero gimnástico Mika, que fue expulsado en el minuto 85 con tarjeta roja directa la pasada jornada frente al Júpiter Leonés, según el artículo 123.1. Este artículo indica literalmente que «producirse de manera violenta con ocasión del juego o como consecuencia directa de algún lance del mismo, siempre que la acción origine riesgo, pero no se produzcan consecuencias dañosas o lesiones, se sancionarán con suspensión de uno a tres partidos o por tiempo de hasta un mes». Es lo mínimo que contempla este artículo. De esta forma (y aunque el club presentó recurso en tiempo y forma), el máximo realizador gimnástico (lleva 14 goles) se perderá en principio el clásico del domingo frente al Real Ávila.

También, tal y como se esperaba, también será baja por sanción el central Javi Marcos, expulsado en esa anterior jornada de Liga por doble tarjeta amarilla con ocasión de un partido (artículo 113). no son los únicos, en los acuerdos adoptados por el Juez de Competición, se ha sancionado con tres partidos al preparador físico del conjunto gimnástico Alberto Ginés, por actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros, directivos o autoridades deportivas (artículo 117).

También el CD La Granja tendrá un jugador sancionado para el partido del sábado frente al Atlético Tordesillas. Julián Martín, Juli, será baja por acumulación de amonestaciones en diferentes partidos (artículo 112) y se une para este encuentro a las ya de larga duración de Víctor Velasco y el último en caer, Alfonso Mateos.

 

Fotos

Vídeos