Fútbol Sala

El Uni inicia la Liga en Pontevedra

Plantilla del Universitario para el curso 2018/19. /El Norte
Plantilla del Universitario para el curso 2018/19. / El Norte

El equipo de Kike Molina, que finalmente jugará en el grupo I de Segunda B, empieza la temporada este sábado (18:30 horas) en tierras gallegas

El Norte
EL NORTEValladolid

El Universitario de Valladolid, que finalmente jugará en el grupo I de Segunda B, empieza la temporada este sábado (18:30 horas) en tierras gallegas. Tras un verano de incertidumbre para el Universidad de Valladolid, finalmente jugará en el grupo I. A pesar de formar parte del grupo II en la división inicial de la Real Federación Española de Fútbol, el conjunto dirigido por Kike Molina no se moverá y se estrenará de manera oficial este sábado (18: 30 horas) en la pista del Leis Pontevedra, el P.M. Dos Deportes.

De esta manera, el Uni comienza una temporada de cambios en la que se rejuvenece. Nacho, Dani Martín, Física, Taveras y Balle no continúan en la disciplina estudiantil, por lo que el entrenador ha decidido incorporar a Javi (pívot), David Rodríguez (ala), Sancris (ala-cierre), Parra (cierre) y Rubén (portero). Además, en este primer tramo de la temporada cuenta con los lesionados Leal y Ofa.

«Tenemos una plantilla formada por chavales jóvenes. Nos queda mucho trabajo por delante para aprender y crecer. Nuestro objetivo será mejorar en el día a día», ha explicado Kike Molina.

De momento, la primera parada es Pontevedra, donde inaugura el curso con toda la ilusión y ganas por conquistas su priemra victoria. La lista de convocados es la siguiente: David, Rubén, Muñoz, Picolo, Raulito, Isaac, Javi, David Rodríguez, Parra, Sancris y Miguelín. Además, es muy posible que el técnico cuenta también con Gonzi, del Valladolid Tierno Galván de Tercera División.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos