Fútbol sala

Honrosa derrota

Buitre encara al guardameta del Movistar Inter, Álex González./Prensa Segovia Futsal
Buitre encara al guardameta del Movistar Inter, Álex González. / Prensa Segovia Futsal

El Naturpellet Segovia planta cara al líder de la categoría, el Movistar Inter

OPTATorrejón (Madrid)

Honrosa derrota del Naturpellet Segovia ante el todopoderoso Movistar Inter. Los pupilos de Diego Gacimartín dieron la cara en todo momento y nunca se dieron por vencidos, incluso mereciendo en algunas fases del partido merecer algo positivo.

2 Movistar Inter

Álex González, Bebe, Pola, Ricardinho y Rafael en el cinco inicial. También jugaron Daniel, Solano, Borja, Ortiz, Serginho y Elisandro.

1 Naturpellet Segovia

Cidao, Alvarito, Carlos Muñoz, Javi Alonso y Buitre en el cinco inicial. También jugaron Borja Blanco, Álvaro López, Álex Fuentes, Juanfran y Sergio.

Goles:
1-0 min. 15 Daniel; 20 min. 39 Pola; 2-1 min. 39 Javi Alonso.

El choque comenzó a buen ritmo con in Inter que puso cerco a la meta defendida por Cidao. El meta brasileño fue el gran protagonista de los primeros compases del encuentro ya que una y otra vez desbarataba los intentos de los locales. Ricardinho en tres ocasiones y Bebe lo intentaron pero se toparon con un inconmensurable Cidao que abortaba el peligro que se cernía sobre su meta.

El Naturpellet prácticamente no se acercaba a la portería rival hasta mediada la primera mitad, en un buen remate de Buitre que fue desbaratado por Álex González que mandó a saque de esquina. En el minuto 15 llegó el primer gol del Inter en un saque de esquina en el que Cidao no logró bloquear la pelota dejándola suelta para que Daniel a placer empujase al fondo de las mallas. Y con ese resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte, el ritmo del partido fue en aumento. Los segovianos que en la primera parte habían estado encerrados atrás en busca de sorprender a la contra, adelantaron líneas y buscaron el tanto del empate. La primera ocasión de esta segunda parte fue al minuto de la reanudación, cuando Sergio salió en velocidad y cuando estaba presto a rematar en la frontal del área, fue frenado en falta por Ortiz, lo que le costó la tarjeta al capitán madrileño.

La reacción de Inter no se hizo esperar con una oportunidad para Daniel que fue bien desbaratada por Cidao. Conforme avanzaban los minutos, el partido entró en una fase de toma y daca, en la que Inter siguió llevando el peso del partido y los segovianos no daban su brazo a torcer.

En el minuto 26, Alvarito remató alto un buen servicio de Álex Fuentes. Y solamente 20 segundos después, de nuevo Alvarito pudo marcar pero se encontró con la inspirada intervención de Álex González, que con su cuerpo, tapó el disparo del jugador visitante. Las oportunidades continuaban ante una y otra portería pero ambos porteros, que fueron los mejores de cada equipo, evitaron la llegada de nuevos goles.

A falta de minuto y medio para el final, el técnico segoviano Diego Gacimartín arriesgó y situó a Carlos Muñoz como portero jugador en un signo evidente de intentar conseguir algo positivo de su visita a Torrejón. Pero a pesar de esto, quien marcó fue de nuevo Inter a falta de 23 segundos para el final. En el lanzamiento de una falta, Pola hacía el 2-0. Todo parecía decidido pero el Naturpellet siguió intentándolo y tuvo su premio a tres segundos del final cuando Javi Alonso establecía el 2-1 definitivo.