El guardameta Alberto Sanz renueva con el Naturpellet

Alberto Sanz, Mordi, durante un partido con el Naturpellet./Antonio de Torre
Alberto Sanz, Mordi, durante un partido con el Naturpellet. / Antonio de Torre

«Me siento un privilegiado por poder defender esta camiseta», comentó el jugador

El Norte
EL NORTESegovia

Era otro de los nombres propios que faltaba por confirmar. Y el club lo hizo oficial a través de las redes sociales, con esa imagen ya habitual en Twitter del jugador, su nombre y una frase entre exclamaciones. Alberto Sanz (Mordi) continuará defendiendo la portería del Naturpellet Segovia la próxima temporada. «Cumpliré mi décima temporada en el primer equipo. Un año más, me siento un privilegiado por poder defender esta camiseta», comentó el jugador. Tras la marcha de Cidao al Real Betis, el guardameta tendrá como compañero a Thiago Soares, fichado hace unos días.

A los dos porteros hay que unir los nombres de Antonio Diz, Buitre, Álvaro Quevedo (Alvarito), Sergio González, Álex Fuentes, Álvaro López, Pedrinho y a la espera de la confirmación de otra llegada (puede ser la de Raya), el club sondea el mercado a la búsqueda de otro cierre y de un ala zurdo.

De momento Diego Gacimartín ya cuenta con una base importante, y el club no tiene tanta prisa, puesto que puede tomarse con más calma terminar de perfilar una plantilla que contará con varias caras nuevas para la próxima temporada en Primera División, en la que el principal objetivo volverá a ser salvar la categoría.

 

Fotos

Vídeos