Para empezar la Liga con fuerza

Sergio, del Naturpellet, avanza con el balón perseguido por Ricardinho./Antonio de Torre
Sergio, del Naturpellet, avanza con el balón perseguido por Ricardinho. / Antonio de Torre

El Naturpellet estrenará la nueva temporada en la cancha del actual campeón, el Movistar Inter

Fernando Arconada
FERNANDO ARCONADASegovia

El Naturpellet Segovia comenzará fuerte la temporada 2018-2019 en la Primera División de fútbol sala. Nada más y nada menos que su primer rival será el actual campeón, el Movistar Inter. Cuántos recuerdos (algunos más emotivos que otros) trae a la memoria un partido así. El conjunto segoviano visitará el 15 de septiembre (fecha del comienzo de la Liga tanto en Primera como en Segunda División) el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. Un viaje corto para empezar en un camino que se presenta cargado de emociones desde el principio hasta la última jornada (que será el 27 de abril, en la que el Naturpellet visitará la cancha del Viña Albali Valdepeñas) para conseguir el objetivo, que en el caso de los segovianos no es otro que el de asentarse en la categoría.

Antes, el día 9 de septiembre, la temporada comenzará de forma oficial con la disputa de la Supercopa de España en Ciudad Real que disputarán el Movistar Inter (el campeón de Liga) frente al Jaén Paraíso Interior (campeón de la Copa de España).

El primer partido de Liga como local (a la espera de saber si ya con el nuevo parqué en el Pedro Delgado) será frente al Aspil Vidal Ribera de Navarra en la segunda jornada, pero es que a la siguiente, en la tercera, el conjunto segoviano visitará la cancha del FC Barcelona Lassa, actual subcampeón. Otro hueso para poner a prueba la dentadura.

Los tres grandes pasarán por el Pedro Delgado en la segunda vuelta del campeonato. El Movistar Inter lo hará en el primer partido de la segunda vuelta (jornada 16, 22 de diciembre), El Barcelona Lassa en la jornada 18 (el 12 de enero, ya con el estrenado 2019) y ElPozo Murcia visitará Segovia el 23 de febrero (jornada 23).

La Asamblea General de Clubes de la Liga Nacional de Fútbol Sala que se ha celebrado este miércoles, en la que estuvieron presentes los 32 clubes que componen la asociación, aprobaron por unanimidad el presupuesto de la temporada 2018-2019 y las normas reguladoras de las competiciones. Además se sortearon los calendarios tanto en Primera como en Segunda División.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos