Borrar
Defensores del Naturpellet, pendientes de Buitre y Raya. Prensa Segovia Futsal
Empate para confirmar la mejoría

Empate para confirmar la mejoría

Un gol de Buitre a falta de 14 segundos para el final ante el Peñíscola permite que el Naturpellet estrene su casillero de puntos

vicent ferrer (opta)

Peñíscola

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Raúl Gómez lamentará haber fallado un doble penalti a falta de 30 segundos, lo que hubiese significado el 3-1, ya que en la siguiente jugada Buitre marcaba el gol del empate para el equipo segoviano.

Primer tiempo en el que los dos equipos lucharon y se presionaron mutuamente, lo que propició que en los primeros seis minutos no hubiese ninguna oportunidad de gol, mucho correr con el balón, pero pocos desmarques de los compañeros. La primera oportunidad llegaba a los seis minutos, en una falta que sacó Dani Montes con potencia, que rebotó en la pierna de Iván Rumbo y salió fuera.

Peñíscola RehabMedic

Molina, Xavi Cols, Isi, Dani Montes, Hugo Bernárdez; También jugaron Raúl Gómez, Gava, Claudino, Juan Peiró, Rubén Orzáez.

2

-

2

Naturpellet Segovia

Soares, Raya, Alvaro, Chus, Alvarito; También jugaron Nico Rolón, Antonio Diz, Alex Fuentes, Iago Rodríguez, Buitre y Alberto.

  • goles: 0-1 min. 13, Iago Rodríguez. 1-1 min. 25, Gava. 2-1 min. 37, Hugo Bernárdez. 2-2 min. 40, Buitre.

Tres minutos más tarde, tras un saque de banda llegó el balón al segundo palo donde Xavi Cols remató fuera y en la jugada siguiente, con los mismos protagonistas, paradón de Soares tras remate a bocajarro. Se llegaba a los diez minutos sin que el portero local, Molina, tuviese que intervenir. A los 13 minutos llegaba el primer gol, obra de Iago Rodríguez, a pase de Alvarito. Un minuto más tarde el equipo segoviano veía la quinta falta y pese a que tuvieron que bajar un poco el nivel defensivo, lograron evitar que los locales creasen peligro, solo algún remate que bien lo sacó Soares a córner o lo rechazaron los visitantes. La última jugada del partido la protagonizo Hugo Bernárdez, entrando por la izquierda, con remate final donde Soares se lució, tras lo cual se llegó al descanso con mínima ventaja segoviana.

Tras el descanso el Peñíscola salió a por el partido gozando de varias oportunidades de gol, y hubo que esperar a los 25 minutos para empatar el partido, al rematar Gava (un ex del Naturpellet) en el segundo palo un centro de Alvarito. Gol que dio alas a los locales que comenzaron a llegar con peligro a la portería de Soares, quien a los 26 sacaba con el pie un remate raso de Claudino. A los 29 una volea de Claudino se marchaba fuera. Pero el Segovia, que seguía apretando en defensa salía rápido a la contra y así a los 31 Molina realizaba un paradón tras remate de Alvarito. En la siguiente acción era Gava quien solo no acertaba a meter el balón en la portería. De nuevo Alvarito probó fortuna, pero su disparo lo sacó Molina a córner.

El partido se había convertido en un correcalles y Soares, para no ser menos, se lució ante Raúl Gómez. A falta de cinco minutos la fortuna se alió con el Peñíscola, dado que el remate de Buitre se estrelló en el poste. El larguero fue protagonista en la siguiente jugada, cuando tras un córner Raúl Gómez estrelló el balón. A falta de 3.51 Segovia vio la quinta falta. Tras un saque de banda realizado por Raíl Gómez al segundo palo, Hugo Bernárdez marcaba el 2-1 de volea cruzada.

Tras el gol Álvaro salió como portero-jugador. A falta 30 segundos Raúl Gómez falló un doble penalti y en la jugada siguiente Buitre empató el partido. Restaba 14 segundos y Juanlu Alonso pidió tiempo muerto, para preparar última jugada partido. Y casi le cuesta hasta el empate en un final de infarto en el que Dani Montes vio tarjeta rota por agarrar a Álvaro cuando se disponía a chutar a portería.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios