Diego Gacimartín, en la órbita del O'Parrulo

Diego Gacimartín, durante un partido en el Pedro Delgado./Antonio de Torre
Diego Gacimartín, durante un partido en el Pedro Delgado. / Antonio de Torre

El técnico segoviano puede encontrar un nuevo reto en el banquillo del conjunto ferrolano en Primera División

QUIQUE YUSTESegovia

Sin equipo la próxima temporada, y a la espera de lo que suceda con el Segovia Futsal, el que ha sido su técnico durante las últimas cinco temporadas, Diego Gacimartín, puede encontrar un nuevo reto en el banquillo del O'Parrulo Ferrol.

El técnico segoviano, al que se le ofreció dirigir la cantera del Segovia Futsal antes de su 'traspaso' a la estructura de la Gimnástica Segoviana, ha mantenido conversaciones con el conjunto gallego desde que Diego Ríos, el entrenador hasta la fecha de los ferrolanos, anunciase hace semanas su marcha del banquillo de A Malata.

Así, Diego Gacimartín es uno de los principales candidatos para dirigir al O' Parrulo –equipo interesado en jugadores como Chus, Raya o Iago Rodríguez–, aunque las condiciones laborales del técnico segoviano en la provincia suponen un obstáculo que hasta el momento no han podido superar en las negociaciones.

El entrenador segoviano, que llegó al banquillo del Naturpellet Segovia en la campaña 2013-2014, logró el ascenso a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional en la temporada 2016-2017. La pasada logró el éxito de la permanencia.