Daniel Ibañes, ilusionado con su nueva etapa en el Real Betis Futsal

Daniel Ibañes, en un acto del Segosalal./Antonio de Torre
Daniel Ibañes, en un acto del Segosalal. / Antonio de Torre

Firma con el conjunto andaluz para lo que resta de temporada con la intención de ascender a Primera División

El Norte
EL NORTESegovia

Ya es oficial. El Real Betis Futsal ha comunicado a través de su página web que Daniel Ibañes se ha convertido en el nuevo entrenador del conjunto verdiblanco. El mítico jugador de Segovia e Inter Movistar firma para lo que resta de temporada.

El presidente del Segosala se ha mostrado muy feliz por su llegada al conjunto verdiblanco. «Dando un paseo por las instalaciones, ya he podido notar la grandeza de este club, lo que me ha dejado pensando bastante en que tenemos que pelear por estar en 'play-offs', sea como sea, e intentar no salir de ahí. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas»

El hispano-brasileño considera que el equipo tiene buenos jugadores para lograr el objetivo. «Creo que hay una gran plantilla. Además, algunos jugadores han trabajado conmigo en otros clubes. El equipo nunca se ha ido lejos del objetivo, por lo que es importante engancharnos y no salir de ahí en ningún momento. Pienso que la plantilla es una de las mejores de Segunda División, pero no basta con decirlo, tenemos que demostrarlo entre todos».

Daniel Ibañes alabó la actitud del Real Betis con respecto al fútbol sala. «Este club ha apostado por este deporte y tenemos que intentar que estos clubes no se vayan de ahí. Para ello, lo mejor es que estemos lo más arriba posible, ojalá en 'play-off' o incluso ascendiendo, para eso he venido».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos