Una Copa que no llega en el mejor momento

Antonio Diz controla el balón ante Borja durante el partido de Liga frente al Inter./El Norte
Antonio Diz controla el balón ante Borja durante el partido de Liga frente al Inter. / El Norte

El Naturpellet Segovia, centrado más en la Liga, afronta su partido copero frente a uno de los grandes, el Movistar Inter

Fernando Arconada
FERNANDO ARCONADASegovia

Con los cinco sentidos (y algo más) puestos en la Liga, con esos siete puntos que tiene en su casillero (los mismos que el Valdepeñas y el Antequera (aunque al menos ya no es el colista de la Primera División), con una parte de la cabeza procesando el partido del sábado (precisamente frente al Valdepeñas), el Naturpellet Segovia hace un alto en su camino para afrontar este martes (21:00 horas en el Pedro Delgado) su partido de Copa del Rey frente al Movistar Inter.

No es que sea una prioridad ahora mismo, y menos teniendo en cuenta la entidad del rival, ni tampoco es el mejor momento. «No nos viene bien tal y como estamos ahora mismo; si ya de por sí jugar frente al Inter siempre es complicado, con la situación de lesionados que tenemos ahora mismo, aún más», añadió el técnico Diego Gacimartín, pero ya que hay que pasar este trago, que al menos sea de la mejor forma posible.

Eso no quiere decir que se tire la competición, ya que la intención del técnico Diego Gacimartín es la de competir de la mejor forma posible ante un rival que no necesita de presentaciones. Lo lógico es que gane el conjunto madrileño, pero quién sabe. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. «Vamos a luchar y hacer un buen partido; se lo intentaremos poner difícil y que nuestra afición disfrute de un buen partido», comentó el técnico.

El técnico segoviano no podrá contar para este partido con la ya conocida baja de Nico Rolón y posiblemente será complicado que pueda contar con Edu y Buitre, teniendo en cuenta que el sábado tiene un partido de Liga muy importante. Tampoco estará Pedro, a la espera de confirmar su salida del equipo segoviano.

El Movistar Inter llega con buenas sensaciones y habiendo recuperado el acierto de cara al gol. Tres victorias en los últimos tres partidos de Liga, con 22 goles a favor, hacen que el Movistar Inter, tercero en la clasificación, esté en sus números habituales de la temporada y se encuentra solo a tres puntos de los primeros clasificados, el Barcelona Lassa y ElPozo Murcia.