Chus regresa al Naturpellet

Chus, rodeado de contrarios durante un encuentro en el Pedro Delgado./El Norte
Chus, rodeado de contrarios durante un encuentro en el Pedro Delgado. / El Norte

El jugador, que ya formó parte del conjunto segoviano, estuvo la pasada temporada en el Burela

El Norte
EL NORTESegovia

Buscaba un jugador zurdo. Y ya lo tiene. Un viejo conocido además de la afición local. Manuel Jesús Blázquez Pacheco, Chus, formará parte de la plantilla del Naturpellet Segovia en la Liga Nacional de Fútbol Sala durante la próxima temporada, de nuevo en la Primera División. El club lo hizo oficial a través de las redes sociales (tanto en su página web como en Twitter) con el formato ya habitual.

El polivalente jugador salmantino, que puede desenvolverse en la posición de cierre, ya estuvo en el club segoviano durante dos temporadas y media (2014-2015 y 2016-2017), y ahora regresa a Segovia tras su paso por el Pescados Rubén Burela en la Segunda División. Precisamente esa polivalencia y su calidad con la izquierda han influido en su regreso al conjunto segoviano.

Con la llegada de Chus, Diego Gacimartín ya dispone en principio de once jugadores en la plantilla. Alberto, Thiago Soares (portero), Raya, Álvaro López, Pedrinho, Álvaro Quevedo, Álex Fuentes, Sergio González, Buitre y Antonio Diz, además del propio Chus.

 

Fotos

Vídeos