Carlos Muñoz no continuará en el Naturpellet

Carlos Muñoz, durante el partido disputado frente a Osasuna Magna./Antonio Tanarro
Carlos Muñoz, durante el partido disputado frente a Osasuna Magna. / Antonio Tanarro

«Ha sido un placer jugar en este gran club y vestir esta camiseta que cualquiera querría», dijo el cierre madrileño

Fernando Arconada
FERNANDO ARCONADASegovia

Si hace unos días el Naturpellet llegaba a un acuerdo con Gava para rescindir el contrato del jugador brasileño, ahora se ha confirmado que Carlos Muñoz tampoco va continuar en el equipo la próxima temporada. Con la imagen de una fotografía en la que se ve la plantilla del Naturpellet Segovia de fútbol sala con una pancarta en la que agradece el apoyo de la afición, el cierre madrileño Carlos Muñoz anunció su marcha del conjunto segoviano. Con un «gracias Segovia», el jugador comunicó que «el próximo año no jugaré en Segovia; ha sido un placer tener la oportunidad de jugar en este gran club y vestir esta camiseta que cualquiera querría», comentó el veterano jugador.

Carlos Muñoz aprovechó la oportunidad para dar las gracias al cuerpo técnico, a la directiva, a sus compañeros, amigos y a la afición por el trato que ha recibido durante este tiempo que ha estado en el conjunto segoviano. También el club lo hizo oficial en su cuenta de Twitter, y agradeció «su esfuerzo y sacrificio por defender nuestros colores».

Con llegada confirmada de Alvarito (cedido por el Osasuna Magna), la que se espera de Antonio Diz, los movimientos del Naturpellet tienen que ir también encaminados a reforzar la posición de cierre.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos