Borrar
Diego Gacimartín comenta una jugada con los integrantes del cuerpo técnico. Antonio de Torre

«Estamos capacitados para darle la vuelta a la situación»

El técnico Diego Gacimartín y el jugador Iago Rodríguez resaltan las ganas que tiene el Naturpellet de lograr su primera victoria y dejar atrás sus malos resultados

Jueves, 4 de octubre 2018, 22:47

Comenta

Tanto el Naturpellet como el Fútbol Emotion Zaragoza han perdido los tres partidos disputados (cero puntos en su casillero); los dos quieren mejorar, los dos quieren ganar cuanto antes, mostrar otra imagen y disfrutar de ese placer que se siente con la victoria, aunque en esta ocasión tenga como testigo al municipal de Santa Clara en Cuéllar (domingo, 13:00 horas).

«A pesar de las tres derrotas creo que el equipo está poniendo todo de su parte para que las cosas vayan bien. Y creo que el ambiente es bueno en ese sentido. El trabajo diario es fundamental y ese trabajo no ha decaído, ni tampoco el compromiso de los jugadores. A pesar de los resultados adversos estamos capacitados para darle la vuelta a la situación y poder alcanzar objetivos», comentó. ¿El remedio? Está claro. La victoria. «En el momento en el que consigamos la primera victoria todo va a ir más rodado, aunque ahora nos está costando», reconoció.

El técnico espera que su equipo logre el domingo sumar los tres puntos. «Creo que el equipo va teniendo las ideas más claras en cuanto al ataque y defensa y hay que reajustar pequeñas cosas. Lo más importante es adaptar a la competición a una joven pero potente plantilla. Por eso creo que hay que tener tranquilidad; estamos empezando. Llevamos tres jornadas y hemos tenido un calendario complicado, hay muchos cambios... pero hay que tener claro que el equipo se va a vaciar en cada partido». Por eso pidió a los aficionados «que apoyen al equipo, que no dejen de animar y que esa fuerza que se transmite en la grada sea positiva para que el equipo crezca».

Tras su estreno en el partido contra el Barcelona Lassa, Iago Rodríguez demostró que está completamente recuperado gracias al descanso de estas dos semanas pasadas. «Mi debut ha sido en una cancha complicada, pero estoy contento, porque ha sido el partido más completo de los tres que hemos jugado. No hay que olvidar, la complicación de jugar en una cancha como es la del Barcelona tras haber jugado contra otro de los grandes, como es el Movistar Inter, y el fallo contra Ribera», valoró.

Es una de las caras nuevas que presenta esta temporada. «La adaptación al equipo ha sido muy buena», a pesar de la rotura que provocó su lesión y su no participación en los partidos, por lo que Iago Rodríguez llega a esta jornada con muchas ganas y mucha fuerza de aportar todo como jugador para conseguir salir de la situación temporal en la que se encuentra el Naturpellet.

Su visión personal para el partido contra Zaragoza no discierne mucho de la de su entrenador. Tienen muchas ganas de conseguir los tres puntos. Además, reconoce y agradece el esfuerzo que hará la afición desplazándose a Cuéllar.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla «Estamos capacitados para darle la vuelta a la situación»

«Estamos capacitados para darle la vuelta a la situación»