Cambio en la portería del Naturpellet

Cidao, en el partido disputado frente al FC Barcelona Lassa./Antonio de Torre
Cidao, en el partido disputado frente al FC Barcelona Lassa. / Antonio de Torre

El club llega a un acuerdo con Cidao para rescindir su contrato y ficha a Thiago Soares, que procede del Santiago Futsal

Fernando Arconada
FERNANDO ARCONADASegovia

Se esperaba la confirmación de la llegada de al menos un cierre (y todavía faltaría por ultimar alguna incorporación más) y lo que ha llegado es un nuevo portero. El club anunció que Cidao no continuará perteneciendo al conjunto segoviano. Como tenía contrato en vigor, tanto el jugador como el Naturpellet llegaron a un acuerdo para la rescisión de su contrato. «Le deseamos mucha suerte en su nuevo destino y agradecemos los servicios prestados durante todos estos años», manifestaba el club en su nota.

Alcides Pereira da Silva, Cidao (O Rei Cidao), necesita de pocas presentaciones. Después de nueve temporadas en lo que fue el Caja Segovia, el portero fue uno de los principales refuerzos del Naturpellet en la etapa de la Segunda División. Fue el primer fichaje que realizó el equipo (julio de 2016). Fue uno de los pilares en el ascenso a Primera División y fue también el primero en llegar a un acuerdo para seguir en las filas del conjunto segoviano.

Y su próximo destino será el Real Betis, ya que el conjunto andaluz confirmó que el portero jugará en el conjunto verdiblanco las dos próximas temporadas. «El Betis tiene un proyecto muy interesante, merece estar en Primera División y yo estoy aquí para echar una mano», apuntó Cidao durante su presentación como nuevo jugador del conjunto andaluz. Allí coincidirá con Daniel Ibañes, que será el entrenador del cuadro bético la temporada 2018-2019 y además ejercerá las funciones de director deportivo. Daniel Ibañes llegó al Real Betis el pasado mes de febrero y dirigió al conjunto bético en los últimos 11 partidos de Liga, con siete victorias, un empate y tres derrotas, que permitieron la clasificación para el 'play off' de ascenso.

Y en esa misma nota, el Naturpellet ya comunicaba el nombre de su sustituto. Cambio de porteros. Thiago Soares, guardameta que llega procedente del Santiago Futsal, defenderá la portería del Naturpellet esta temporada 2018-2019. Natural de Sao Paulo (Brasil) llega al Pedro Delgado tras su paso por el Santiago Futsal, Bodegas Juan Gil Jumilla y Gran Canaria FS.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos