Fútbol sala

La ansiedad de vencer, principal enemigo del Uva ante el O'Esteo

La ansiedad de vencer, principal enemigo del Uva ante el O'Esteo

Los pucelanos se miden este sábado (16:30 horas, Fuente la Mora) a los gallegos, tras tres jornadas si conocer el triunfo

El Norte
EL NORTEValladolid

La temporada del Universidad de Valladolid está siendo de rachas. Si en las primeras jornadas logró cuatro victorias consecutivas, ahora acumula tres partidos sin ganar. Por ello, este sábado (16:30 horas) en Fuente la Mora ante O'Esteo tratará de cortar con los malos resultados y lograr un premio que, pese a las dos derrotas y el empate, ha buscado en este tiempo.

El esfuerzo no ha sido suficiente para que el Uni sumara los tres puntos en estas últimas tres jornadas. Pese a luchar y plantar cara a sus rivales, los goles necesarios no llegaron y terminaron cayendo en Ourense y Benavente. Mientras, en la última cita en casa rozó el triunfo, pero este le fue arrebatado por el Cidade de Narón cuando restaba menos de un minuto para el final.

Así las cosas, con el objetivo de poner fin a la mala racha, el conjunto vallisoletano ha preparado la semana con ganas e ilusión de volver a sumar los tres puntos. Kike Molina sigue sin poder contar con los lesionados Ofa y Leal, pero tiene al resto de la plantilla disponible.

La convocatoria para este partido es la misma que la de Benavente, a excepción del jugador del filial Gonzi, que se encuentra lesionado. La lista es la siguiente: David, Rubén, Picolo, Raulito, Isaac, Sancris, Muñoz, Parra, David Rodríguez, Miguelín y Javi.

Precisamente, en el último entrenamiento de la semana, que tuvo lugar el jueves, el Uni disputó un partido contra el Valladolid Tierno Galván de Tercera, contra quien consiguió el triunfo. Un aperitivo que espera convertir en banquete, ya que, tal y como reconoció el técnico, «el equipo necesita la victoria».

Ambos equipos llegan a esta jornada separados por tres puntos; el Universidad de Valladolid es quinto clasificado y O'Esteo noveno. Sobre el rival, que acumula dos jornadas sin ganar, Molina aseguró que se trata de «un buen equipo», en el que destacó a Jacobo en el apartado goleador, quien lleva diez tantos.

 

Fotos

Vídeos