Alvarito, primer refuerzo del Naturpellet

Alvarito disputa un balón a Álex Fuentes./Antonio Tanarro
Alvarito disputa un balón a Álex Fuentes. / Antonio Tanarro

El jugador, procedente del Osasuna Magna, jugará cedido en el conjunto segoviano la próxima temporada

Fernando Arconada
FERNANDO ARCONADASegovia

Qué tendrá el nombre de Álvaro. Álvaro López, Álvaro de Luis Yubero en su día y ahora, Álvaro Quevedo, otro Alvarito para el Naturpellet Segovia, aunque este procede del Osasuna Magna y jugará cedido en el conjunto segoviano la próxima temporada. Es el primer refuerzo para la nueva temporada.

El conjunto segoviano ya había puesto sus ojos en este joven jugador, tal y como apuntó El Norte de Castilla. Y ya es oficial. Así lo han confirmado los dos clubes en las redes sociales; el Naturpellet, dando la bienvenida al que ya es su nuevo fichaje; el conjunto navarro, deseando suerte al jugador. Imanol Arregui, técnico del Osasuna Magna, considera que el jugador sigue teniendo margen de mejora y por eso quiere seguir de cerca su evolución en el conjunto segoviano.

Alvarito quiere disponer de más minutos y seguir creciendo en el fútbol sala nacional. «Estoy contento de jugar más minutos y crecer como jugador en un lugar como Segovia, un lugar con historia. Ha sido una decisión difícil y valiente, pero creo que la más correcta para seguir progresando», comentó el jugador madrileño.

El que no formará parte del nuevo proyecto deportivo del Naturpellet es el brasileño Gava. El club segoviano ha comunicado que ha llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del jugador. «Ha sido una gran temporada y queremos agradecer el esfuerzo y la profesionalidad que ha brindado al club. También queremos desearle suerte en su nuevo destino», expresaba en un comunicado de prensa. Todo apunta a que su próximo destino será el Peñíscola Rehabmedic, que es el club que más se ha interesado por el jugador.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos