Borrar
Buitre y Chus disputan por un balón frente al Elche.
Frente al Elche tocó cruz

Frente al Elche tocó cruz

Un tanto de Medrano a falta de diecisiete segundos para el final otorga la victoria al conjunto ilicitano frente al Naturpellet Segovia

PPLL

Sábado, 29 de octubre 2016, 23:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Naturpellet Segovia no pudo confirmar las buenas sensaciones que dejó en los partidos de la pasada semana frente al Levante y frente a ElPozo Ciudad de Murcia con un nuevo triunfo frente al Elche, líder de la Segunda División que salió victorioso de un duelo que pudo caer de cualquier lado y cuyo resultado más justo habría sido un empate. Los segovianos lograron ponerse dos veces por delante en el marcador, viendo como los locales lograban poner la igualada a los pocos segundos. En la segunda parte, el conjunto dirigido por Diego Gacimartín tuvo que apretarse los machos tras verse con un 4-2 en contra a falta de seis minutos para el final, logrando volver a poner las tablas en el electrónico a falta de 39 segundos para el final. Pero si el pasado fin de semana la moneda le salió cara al equipo segoviano con un tanto en el último segundo, en esta ocasión salió cruz con el quinto gol de los ilicitanos cuando tan solo faltaban diecisiete segundos para el bocinazo final.

El Elche salió pronto a morder, haciendo trabajar a Cidao en varias ocasiones en las que los ilicitanos rondaron la meta visitante. Y en la primera ocasión que tuvieron los de Gacimartín, llegó el primer desequilibrio en el marcador, cuando Edu, en el minuto 4 de partido remachó al fondo de la red un disparo de Fuentes que se iba a marchar por línea de fondo. No tuvo que retocar demasiado el entrenador local para lograr la igualada ya que prácticamente en la siguiente acción, Jesús García aprovecharía un rechace del meta Cidao para devolver la tabula rasa al encuentro, nuevo empate solo que con diez minutos menos ya en disputa.

Pero el tempranero empate, casi sin tiempo para saborear su gol, no hizo mella en la defensa de un Naturpellet que salió sin complejos en una de las pistas más duras del campeonato. Pudo adelantarse por mediación de Juanfran, que se sacó de la chistera un chutazo que se estrelló en el poste, pero a pesar de esa ocasión al limbo, sí conseguiría abrir brecha instantes después, cuando Medrano, en una acción desgraciada para los suyos, acabaría empujando en su propia meta un chut lejano. Pero otra vez volvería a responder el líder con ni un minuto de diferencia, con el gol extraño de la jornada en el que Elián empujaba con el pecho a portería para hacer el 2-2. Con el empate se llegó al descanso con la sensación de que ninguno de los dos equipos estaba satisfecho con esas momentáneas tablas.

Y acabaría siendo el Elche el que se llevó el gato al agua, gracias a un inspirado Medrano que compensaría su gol en propia meta con tres tantos que acabarían siendo decisivos para el desenlace del encuentro. A menos de diez minutos para el final, Medrano lograría su primer gol en la portería contraria. Trató de contestar el equipo segoviano con varios acercamientos peligrosos, pero Rafa se erigió como una muralla infranqueable para los visitantes, deteniendo numerosas intentonas del Naturpellet, incluido un doble penalti tirado por Alvarito. Y sería aún mejor su intervención ante Carlos Muñoz, al que le sacó un disparo prácticamente a bocajarro.

Intentaba de todas las formas posibles el gol del empate el conjunto dirigido por Diego Gacimartín, que vio como el partido se ponía todavía más cuesta arriba cuando Medrano, a falta de seis minutos para el final, aprovechaba un contragolpe para poner tierra de por medio entre ilicitanos y segovianos con su segundo gol de la tarde, el tercero si se tiene en cuenta el que marcó en su propia portería.

Reacción visitante

Con dos goles de desventaja y más de cinco minutos por jugarse, Gacimartín apostó por Alvarito como portero-jugador en su búsqueda del empate e incluso de la victoria. Álex Fuentes le puso pimienta al choque con el 4-3 a falta de tres minutos para el final tras irrumpir en la frontal del área para fusilar a Rafa. Creían los segovianos en la remontada al mismo tiempo que le entraban las dudas a los locales, que vieron peligrar su triunfo cuando Alvarito hizo el 4-4 a falta de 39 segundos para el final. Pero lejos de conformarse con un punto que parecía perdido tan solo unos minutos antes, el Naturpellet Segovia presionó en busca de un quinto y definitivo gol. Avanzó metros en defensa, dejando espacios a su espalda que aprovecharon los ilicitanos para sorprender a Cidao con el gol de la victoria, en el que los segovianos pecaron de falta de contundencia tenían tan solo cuatro faltas a pesar de realizar un buen repliegue.

Dura derrota para los segovianos, que se quedan sin sumar punto alguno en la cancha del líder a pesar de ser capaces de marcar cuatro goles sin uno de sus pilares ofensivos como es Borja Blanco. La próxima semana tratarán de volver a la senda del triunfo en el partido que les medirá al P Puertollano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios