Borrar
Los jugadores de Villacastín.
Villacastín y Bernuy campeones del Interpueblos de fútbol sala
Fútbol sala

Villacastín y Bernuy campeones del Interpueblos de fútbol sala

Navafría en categoría masculina, y Torrecaballeros en la femenina, se quedaron a las puertas de ganar el torneo

el norte

Miércoles, 6 de agosto 2014, 19:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Torneo Interpueblos cada año se afianza más y tiene más participación entre los pueblos de la provincia. Existe una modalidad varios deportes, pero uno de los más consagrados es el fútbol sala.

Este año se ha celebrado la vigésimo cuarta edición del Torneo Interpueblos de fútbol sala y terminó con la disputa de las finales. El lugar elegido para los últimos partidos de esta competición veraniega fue el pabellón de Carbonero El Mayor. En la competición masculina llegaban a la final dos equipos que habían realizado un torneo muy fiable, por un lado Villacastín B, y por el otro Navafría. Los de Villacastín practicaron mejor fútbol en la final y se impusieron por 9-4 a Navafría. Por otra parte, en la femenina llegaban a la final Bernuy de Porreros con un equipo muy joven y Torrecaballeros. Las jóvenes de Bernuy vencieron por 4-1.

La competición de fútbol sala ha contado con gran cantidad de equipos este verano, en total 46 equipos masculinos y 8 femeninos, y se disputó un total de 158 partidos.

Asimismo, antes de las finales se disputaron los partidos por el tercer y cuarto puesto tanto de categoría masculina como femenina. En la masculina se enfrentaban Urueñas y Riaza, y fue Urueñas el que se impuso en el partido. Por la femenina se enfrentaban dos equipos de San Cristóbal, el A y el B; y fue San Cristóbal A el vencedor del encuentro.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios