ATLETISMO

‘Triganadores’ en la III Enjoy! Aldehuela de Salamanca

Los corredores toman la salida ena La Aldehuela./VÍCTOR ANTORAZ
Los corredores toman la salida ena La Aldehuela. / VÍCTOR ANTORAZ

Alejandro González e Isabel Almaraz se vuelven a imponer en La Aldehuela

Juanjo González
JUANJO GONZÁLEZSALAMANCA

Ni el viento ni la lluvia aguaron la fiesta atlética que tuvo lugar el domingo con la celebración de la III Enjoy! Running 10K Aldehuela, prueba deportiva organizada por Enjoy Wellness La Aldehuela S.L -empresa que regenta la pisa cubierta y el parque deportivo de La Aldehuela-, el Ayuntamiento de Salamanca y la Diputación charra para celebrar el tercer aniversario de la apertura de la Ciudad Deportiva, una cita que estaba incluida como la 21ª del V Circuito Provincial de Carreras Populares Diputación de Salamanca.

Tras la celebración de dos carreras de promoción, a las 11 de la mañana se inició la salida de la prueba adulta con salida y llegada en las instalaciones municipales y con un recorrido por la zona monumental de Salamanca de 10 kilómetros que contó con 268 corredores llegados a la meta.

Como en los dos años previos, la Enjoy! Running 10K Aldehuela repitió ganadores, ya que en masculino se impuso por tan solo cuatro segundos el atleta del Vino de Toro-Caja Rural, Alejandro González Zarza, con un tiempo de 36:46, seguido de Antonio Javier Martín Ávila, 36:50 y de Ignacio Comillas Ronco con 36:55; en féminas volvió a ser la campeona la corredora del CA Macotera-Persianas Ruano, Isabel Almaraz Mulas, con 40:20, seguida de la integrante del Run&Go, Yaiza Sánchez González, 41:54 y la corredora de Atletas Veteranos Salamanca, Ruth Gómez Sánchez con 42:31.

Consumición y sorteo

Los corredores pudieron acceder de forma gratuita a una consumición en Enjoy Food y los más pequeños, disfrutar de hinchables y juego tras la carrera, y se realizó un sorteo de abonos al centro de fitness.

 

Fotos

Vídeos