La Media Maratón de Valladolid y el Ribera Run unen fuerzas

La Media Maratón de Valladolid y el Ribera Run unen fuerzas

Todos aquellos que se inscriban para la prueba a orillas del Pisuerga podrán disputar gratis la de la vega del Duero

El Norte
EL NORTEValladolid

El 14 de septiembre se celebrará la tercera edición del Ribera Run Experience un evento con denominación de origen que une deporte, enoturismo, cultura, historia, naturaleza y fiesta.

Dentro de las pruebas que se celebran en el evento ribereño se encuentra Ribera Promo, una carrera rápida de 5 kilómetros que se celebrará el sábado a las 19:00h por el centro histórico de la ciudad de Peñafiel y alrededores.

Inscribirse en Ribera Promo es gratis para todos aquellos participantes de la Media Maratón Ciudad de Valladolid y de la Legua Popular que correrán la semana siguiente. Sin duda un buen entrenamiento previo a su prueba de asfalto en la capital. Según el director de RRE, José Antonio de Pablo: «Ribera Run Experience abre sus puertas a la carrera más internacional de Valladolid. Esperamos que esta colaboración que iniciamos este año, se arraigue con el tiempo. Para mí que soy de Valladolid y que he corrido muchos años la carrera, es un orgullo y un privilegio poder compartir esta experiencia con el Club de Atletas Populares de Valladolid organizador desde hace muchos años de esta media maratón».

La Media Maratón Ciudad de Valladolid y de la Legua Popular se celebrará el 22 de septiembre y ya cuenta con 1.200 inscritos que disfrutarán corriendo por las calles de nuestra ciudad donde habrá más de cien voluntarios y mucha animación con ciertos en directo y público volcado con la prueba. Más información en su página web www.mediamaratonvalladolid.com.

Todos aquellos interesados en participar en la distancia Promo de la Ribera Run Experience tendrán que escribir un correo a info@riberarun.com antes del 2 de septiembre, con todos sus datos y adjuntando el justificante de inscripción a la Media Maratón Ciudad de Valladolid y de la Legua Popular.