Mario Calvo y Marina Muñoz ganan en Espirdo

Atletas participantes en esta edición de la carrera en Espirdo./El Norte
Atletas participantes en esta edición de la carrera en Espirdo. / El Norte

La prueba destacó por su éxito de participación y el ambiente festivo que se disfrutó en la localidad

El Norte
EL NORTESegovia

Mario Calvo González (CD Surco Aventura) y Marina Muñoz Hernando fueron los ganadores de una nueva edición de la carrera pedestre 'Descubriendo el camino' disputada en la localidad de Espirdo. Mario Calvo, que repitió victoria tras la conseguida en la anterior edición, batió el récord de tiempo de la prueba, con un crono de 39: 08, aventajando en 2:43 al segundo clasificado, Pedro Luis Gómez (41:51, primero en veteranos A). En la tercera posición entró Santi Cano Rodríguez (44:25). Ricardo Sanz, sexto en la general, fue primero en la de veteranos B. En la categoría femenina, apretada victoria de Marina Muñoz Hernando (49:25). Tan solo unos segundos más tarde entró Sonia de la Calle Gómez (49:47, primera en la categoría de veteranas) y en tercera posición llegó la atleta de Majadahonda, Montse Sánchez de las Matas.

Con gran éxito de participación se celebró en Espirdo una nueva edición de esta prueba, que contó con 130 participantes en la carrera pedestre, algo más de 100 participantes en la marcha y con la increíble cifra de 153 inscritos en las categorías inferiores.

Ambiente festivo que se vivió en la localidad, con muchísimas actividades extradeportivas para disfrutar de un día fusionando deporte y familia. El servicio de acompañamiento infantil fue todo un éxito con 55 inscritos que permitieron a sus padres disfrutar de carrera y marcha mientras se divertían con fantásticos juegos.

Además hubo castillos hinchables y muchísimos regalos tanto para adultos como para niños. Después un fantástico almuerzo con refrescos, fruta, grifo de cerveza y bocadillos de panceta para que todos los asistentes se recuperasen del esfuerzo realizado.

El circuito de carreras pedestres continúa, y las próximas citas serán la carrera de Las Lagartijas en Las Rades de Abajo el próximo 6 de octubre, la Pedestre Popular El Bustar en Carbonero el Mayor el 28 de octubre y para clausurar el circuito 2018, el 11 de noviembre se disputará la Pedestre Entre Viñedos en Cabañas de Polendos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos