La carrera 'Holi Life' llena de colorido el parque de las Moreras de Valladolid

Holi Life en Valladolid./ICAL
Holi Life en Valladolid. / ICAL

Los participantes completaron un recorrido de cinco kilómetros por la ribera del río Pisuerga

El Norte
EL NORTEValladolid

El parque de las Moreras de Valladolid acogió hoy la actividad de polvo de colores más grande de Europa, la carrera 'Holi Life'. Un evento lúdico-deportivo, antes conocido como Holi Run, que arrancó a las 11 horas para completar los cinco kilómetros del recorrido por la ribera del río Pisuerga. Los corredores pudieron disfrutar de una marcha en la que se les lanzó polvo de colores desde las cinco estaciones 'Holi Blitz' señaladas por arcos.

Tras la marcha, se celebró una fiesta, en las pistas deportivas, el popular 'Holi Boom', con música y el lanzamiento colectivo de colores que inundó a los participantes en una nube de alegría y colorido. Familias y grupos de amigos, algunos disfrazados, disfrutaron de esta mañana colorida en la capital del Psiuerga.

Los participantes disfrutaron tranquilos porque los polvos de colores empleados estaban elaborados con harina de maíz y colorantes naturales, componentes aprobados por la UE, que no son tóxicos ni provocan reacciones alérgicas, según informa Ical.

 

Fotos

Vídeos