El Atletaria Isaac Viciosa logra ocho medallas en el Cross de Venta de Baños

La atleta Sara García en pleno esfuerzo en la prueba de Venta de Baños. /El Norte
La atleta Sara García en pleno esfuerzo en la prueba de Venta de Baños. / El Norte

La cantera del club vallisoletano responde con cuatro primeros puestos, un segundo y tres terceros. Carmen Viciosa terminó tercera en categoría promesa

El Norte
EL NORTEValladolid

El club Atletaria Isaac Viciosa continúa con su buena racha en el campo a través, en esta ocasión ha sido en el cross Internacional de Venta de Baños en el que el viento, la lluvia y sobre todo el barro ha puesto a prueba la capacidad de resistencia a las duras condiciones atmosféricas.

Cincuenta y cinco atletas del Atletaria se desplazaron a la localidad Venteña para disputar este tradicional cross con resultados más que destacables. En la categoría sub 23, Carmen Viciosa, en la recién estrenada categoría logra el tercer puesto completando los siete kilómetros de carrera. Vicente Viciosa venció claramente en júnior y Sara García entró segunda en la misma categoría. Ángela Viciosa no defraudó imponiéndose de nuevo a la medinense Rocío Garrido. En la categoría cadete, buena carrera de Pedro Viciosa que vuelve a subir a lo más alto del podio tras el cross de Cantimpalos. La infantil Marta Briz puso en pie al público al disputar un interesante esprint entre cuatro atletas para finalizar en tercera posición y su compañera de equipo María Viciosa fue cuarta. Mario Palencia, favorito en la categoría infantil, no pudo tomar parte en la salida por problemas en el abdomen. Finalmente los alevines también se sumaron a la fiesta de los podio con Álvaro López primero y Carla Aranda tercera. La próxima parada será en tierras vallisoletanas, en el tradicional cross de Las Doce Uvas de la Rondilla.

 

Fotos

Vídeos