Antonio Tabanera, subcampeón de España

Antonio Tabanera, atleta segoviano del FC Barcelona./El Norte
Antonio Tabanera, atleta segoviano del FC Barcelona. / El Norte

El vallista segoviano, que compite en las filas del FC Barcelona, fue segundo en los 110 metros vallas

El Norte
EL NORTESegovia

El atleta segoviano Antonio Tabanera Manzanares se ha proclamado subcampeón de España gracias a su destacada participación en los campeonatos nacionales de clubes que han tenido lugar en Barcelona, y en el que han tomado parte los ocho mejores equipos de España.

Antonio Tabanera, componente del equipo de atletismo del FC Barcelona, logró la segunda posición en la carrera de los 110 metros vallas, consiguiendo el subcampeonato con un tiempo de 14:83, situándose también entre los mejores atletas de España de la modalidad. Con su equipo , Tabanera logró alzarse con el subcampeonato nacional de clubes.

En este campeonato participan los mejores clubes de España; en la carrera de los 110 metros vallas Antonio Tabanera solo fue superado por el mundialista Luis Salort, que ha participado en varios campeonatos internacionales, logrando ser uno de los mejores vallistas a nivel mundial.

Tabanera es un atleta de categoría júnior de primer año, que ya está consiguiendo resultados muy importantes en una categoría difícil por el nivel que hay en España. El atleta segoviano también participó con su club, el FC Barcelona, en la prueba de relevos 4x100, logrando además un destacado registro para situarse en las mejores posiciones del 'ranking' nacional en relevos.

 

Fotos

Vídeos