Borrar
Correr en la mejor compañía

Correr en la mejor compañía

El Norte organiza la I Carrera de Empresas, cuyo objetivo es fomentar hábitos de vida saludables y la convivencia entre compañeros de trabajo

EL NORTE

Viernes, 11 de noviembre 2016, 10:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los expertos recomiendan que los empleados de las empresas practiquen juntos algún deporte. El trabajo en equipo es necesario para avanzar, no solo en el deporte, si no en todos los ámbitos de la sociedad. Somos seres sociales, nuestra existencia depende de otros, en la familia, el colegio, el trabajo, el deporte, el ocio entre amigos. Fomenta la cohesión, el sentimiento de pertenencia al grupo e inculca valores como la solidaridad, la benevolencia, el compañerismo.

En sintonía con estos valores, El Norte de Castilla organiza su I Carrera de Empresas, con el patrocinio de Adecco, Mahou y Coca-Cola y la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, Justo Muñoz, Runvasport, Win y la Fundación Banco de Alimentos, que se celebrará el domingo 20 de noviembre y cuyo objetivo es el de fomentar la práctica del deporte y los hábitos saludables en el mundo de la empresa. Además de promover el espíritu de equipo como punto de encuentro entre los trabajadores.

La 1ª Carrera de Empresas de El Norte de Castilla no es una carrera popular habitual, sino una prueba por equipos de tres personas que representan a sus empresas. Cada empresa puede presentar cuantos equipos desee. En la Carrera de las Empresas podrán participar todas aquellas personas que lo deseen, siempre que se inscriban como equipo de tres componentes, siendo estos necesariamente trabajadores de la misma empresa, o autónomos, o empleados públicos de cualquier administración de Castilla y León y debiendo llevar los integrantes de cada equipo una camiseta del mismo color.

Si quieres inscribirte- y ya estás tardando-, pincha aquí.

La Carrera de Empresas de El Norte se celebrará el domingo 20 de noviembre a partir de las 11:30 horas en un circuito urbano de aproximadamente tres kilómetros por el centro de Valladolid con salida y llegada en el Paseo Central del Campo Grande al que se darán dos vueltas para completar un total aproximado de seis kilómetros. El circuito estará completamente cerrado al tráfico y los únicos vehículos que podrán seguir la prueba serán los designados por la Organización debidamente autorizados e identificados.

La entrega de dorsales se efectuará el día de la prueba desde las 10:00 y hasta las 11:00 en la Acera de Recoletos. Para recogerlo, será imprescindible presentar el DNI, u otro documento acreditativo de identidad. Los dorsales solo se entregarán al atleta inscrito.

Para potenciar el espíritu de equipo, los corredores de un mismo equipo deberán tomar la salida, realizar la carrera y entrada a la meta juntos. El tiempo máximo de duración de la prueba será de 60 minutos, cerrándose la meta a las 12:30 horas.

Las inscripciones finalizarán el día 17 de noviembre. No se permitirán inscripciones el día de la prueba ni cambios de equipos. Precios de inscripción de equipos: Equipos de tres componentes (Masculino, Femenino o Mixto), 21 euros, que incluyen regalos para todos los participantes y premios para los tres primeros equipos de cada categoría.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios