Laudelino Cubino participará en la segunda edición de la Esgueva Bike Race

Presentación de la Esgueva Bike Race/
Presentación de la Esgueva Bike Race

La prueba se ha presentado este martes con la presencia del seleccionador nacional de ciclismo en ruta, Javier Mínguez

EL NORTEValladolid

La II edición de la Esgueva Bike Race se ha presentado este martes en la sede de la Diputación de Valladolid (Palacio de Pimentel) con la presencia del seleccionador nacional de ciclismo en ruta, Javier Mínguez, el excorredor vallisoletano Juan Carlos Domínguez, ganador de una etapa del Giro, el subcampeón de España de Ultrafondo 2017 de ciclismo adaptado, Guillermo Prieto.

El vicepresidente de la Diputación, Víctor David Alonso, alcaldes del Valle de Esgueva y representantes del Club Deportivo MTV Valle de Olid, organizador de la prueba, también han participado en el acto.

La Esgueva Bike Race se celebrará los próximos 30 de junio y 1 de julio en el Valle de Esgueva. Entre los participantes ha confirmado su asistencia una de las leyendas del ciclismo nacional: Laudelino Cubino (ganador de etapas en Vuelta, Giro y Tour)

La carrera tiene una modalidad 'Non Stop' de extrema dureza que la convierten en única en Castilla y León. Además, se trata de una prueba innovadora al ser la única de la Comunidad con sistema de geolocalización.

 

Fotos

Vídeos