Balonmano

El BM Zamora, nuevo examen para el Recoletas en Huerta del Rey

Roberto Pérez, en el partido amistoso ante el Cantabria. /Rodrigo Jiménez
Roberto Pérez, en el partido amistoso ante el Cantabria. / Rodrigo Jiménez

Los gladiadores cuentan con las bajas de Víctor Rodríguez y Miguel Camino

EL NORTEValladolid

El Recoletas Atlético Valladolid se mide este viernes (20:00 horas) al BM Zamora Rutas del Vino en un nuevo examen de pretemporada donde hacer probaturas con sistemas, jugadores y tácticas.

El conjunto zamorano viene rodado después de disputar la eliminatoria previa a doble partido de la Copa de Castilla y León, donde quedó apeado de la competición por el Villa de Aranda (28-27 en tierras zamoranas y 27-24, en Aranda)

El equipo dirigido por Leo Álvarez cuenta en sus filas con el exgladirador Gastón Mouriño o el incombustible Octavio Magadán, auténtico motor del conjunto zamorano.

El Recoletas cuenta con dos bajas seguras, como son Víctor Rodríguez por una capsulitis en el dedo gordo de la mano derecha que se produjo en Portugal, y la de Miguel Camino, recuperándose del accidente de tráfico que sufrió hace unos días. Estas ausencias obligarán al técnico Óscar Ollero a convocar a alguno de los jugadores junior que hacen la pretemporada con el primer equipo: Matías Bergara, Diego Pérez o Alex Sánchez.