Borrar
David Pisonero da instrucciones en un amistoso en Huerta del Rey. Rodrigo Jiménez
La visita del Logroño pone a prueba al Recoletas Atlético
Balonmano

La visita del Logroño pone

a prueba al Recoletas Atlético

Pisonero debuta este miércoles en Huerta del Rey en partido oficial y confía en la mejoría defensiva para lograr su primera victoria en Asobal

Miguel A. Pindado

Valladolid

Martes, 6 de febrero 2018, 12:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El BM Logroño de Jesus Javier González 'Jota' visita este miércoles (20:30 horas) la cancha de Huerta del Rey y pondrá a prueba la capacidad del Recoletas Atlético en esta nueva era Pisonero. Si el pasado sábado, el conjunto vallisoletano caía por la mínima en Benidorm con un exiguo marcador de 21-20, el nuevo técnico confía en su aportación a la defensa del equipo, que funcionó muy bien en tierras levantinas, para poder plantar cara a un Logroño que ha mejorado notablemente sus prestaciones con respecto a la primera vuelta y ya aspira a colocarse entre los mejores de la Asobal.

"El equipo está muy bien y en Benidorm hicimos un gran partido defensivamente, pero sin embargo no estuvimos fino de cara a portería. Un 53% de acierto es muy pobre para poder ganar un partido", comentó David Pisonero, que alabó el buen juego y el nivel del BM Logroño. "Va a ser un partido muy complicado porque Logroño ha cambiado notablemente con respecto a la primera vuelta. Han cogido ritmo de competición y será muy difícil, pero desde luego en Huerta del Rey y si conseguimos llevarles a nuestro terreno, a defender y correr, tendremos opciones".

El técnico vallisoletano reconoce que "es muy complicado cambiar las dinámicas de ataque en apenas un mes. Quizás nos falla más la finalización. Los errores en ataque nos provocan contragolpes y goles fáciles del rival que estropean todo el trabajo defensivo y que debemos minimizar para poder plantar cara".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios