Balonmano

Ana María Viloria renueva con el Aula Alimentos de Valladolid

Cayetano Cifuentes y Ana María Viloria. /El Norte
Cayetano Cifuentes y Ana María Viloria. / El Norte

La extremo zurda seguirá una temporada más en la disciplina del equipo vallisoletano

EL NORTEValladolid

El Aula Alimentos de Valladolid no deja de trabajar en la formación de su plantilla para la temporada 2018-2019. La última renovación en hacerse efectiva ha sido la de Ana María Viloria (Valladolid, 4 de octubre de 1995) que ha ampliado su compromiso con el club para una nueva temporada.

Ana María Viloria disputará así su décimo año en el Aula Alimentos de Valladolid, al que llegó cuando era jugadora de categoría infantil y en el que se afianzó en todas las categorías hasta llegar, hace cuatro años, a la División de Honor.

La extremo derecho dio un paso al frente hace dos temporadas, donde se hizo con la titularidad, y ha mantenido el nivel en la pasada campaña, donde alternó la posición con María Niño.

Ana María Viloria disputará así su sexta temporada en División de Honor con el Aula Alimentos de Valladolid, equipo con el que consiguió el ascenso a División de Honor Plata y el ascenso a la máxima categoría en mayo de 2013.

Con este acuerdo de renovación para formar parte del proyecto del equipo para la temporada 2018-2019 el Aula Alimentos de Valladolid 2019 ya cuenta con doce jugadoras en su plantilla, asegurándose así la continuidad del proyecto con la renovación de una de sus jugadoras esenciales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos