Balonmano

El Teucro pondrá a prueba la reacción del Recoletas

David Pisonero, en rueda de prensa. /Rodrigo JIménez
David Pisonero, en rueda de prensa. / Rodrigo JIménez

Los gallegos, en el limite de la permanencia, están a dos puntos de los vallisoletanos en la tabla

MIGUEL A. PINDADOValladolid

«Recomponer el equipo para recuperar sensaciones». Con esta frase intenta David Pisonero dar carpetazo a las últimas derrotas del Recoletas, en las que la plantilla, después de unos inicios más o menos prometedores entró en barrena para acabar diluido y en manos del rival. Y es que ahora, una vez dilapidada la mochila de puntos, el Recoletas Atlético se ve en la necesidad, si o si, de sumar algún punto este sábado (20:30 h.) en Pontevedra frente al Teucro si no quiere verse inmerso en el pozo de la lucha por evitar el descenso, sin duda una situación que el club no ha vivido desde que ascendió a la maxima categoría.

El Teucro es decimocuarto con 7 puntos, dos menos que los vallisoletanos, úndécimos. Una derrota en Pontevedra supondría casi intercambiar las posiciones. Una victoria, devolvería al Recoletas a la senda de la tranquilidad. Pero para ello es necesario que Pisonero y la plantilla hagan examen de conciencia sobre lo sucedido en las últimas jornadas y se conjuren para evitar debacles en los momentos decisivos.

«En el club estamos tranquilos. Creo que estamos donde debemos estar, donde nos corresponde en la clasificación», comentaba el técnico para evitar la presión sobre sus jugadores. «Somos un equipo joven y por tanto irregular. Esperemos poder variar esa tendencia más adelante. Es una liga muy igualada y cualquier puede ganar en cualquier campo», vaticinó Pisonero, quien además apuntilló que «nosotros necesitamos de todos para ganar los partidos. Los laterales deben aportar más, por que está claro que todos los equipos necesitan algo de lanzamiento exterior», afirmó Pisonero.

 

Fotos

Vídeos