Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Aficionados del conjunto navero animan a su equipo durante un partido. Antonio de Torre
Para seguir conectado

Para seguir conectado

El Viveros Herol BM Nava, que ocupa la tercera posición, recibe al Amenabar, un rival que lucha por evitar el descenso

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 20 de abril 2018, 19:25

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ganó al Villa de Aranda (27-24); después hizo lo propio frente al Ikasa Madrid (22-36) y en esta última jornada, se impuso en Nava al Covadonga (28-18). Tres partidos, tres victorias, para situarse en la tercera posición con 33 puntos, a tres de la segunda plaza que ocupa el Conservas Alsur Los Dólmenes (36), y a cinco del primer clasificado, el Secin Group BM Alconedas (38). Y todavía quedan cinco jornadas. Hay mucha tela que cortar.

Este sábado (18:30 horas), el balonmano vuelve a Nava de la Asunción. El conjunto de Dani Gordo recibe a un equipo que actualmente ocupa uno de los puestos de descenso, el Amenabar ZKE. En teoría, una buena oportunidad para sumar y ya de paso, intentar seguir recortando las distancias, pero el técnico no quiere caer en ese error. Confianzas, las justas. Y más a estas alturas del campeonato.

En cualquier caso, parece que el conjunto navero llega a esta recta final del campeonato en el mejor momento de la temporada. Con la solidez defensiva como principal arma, y más enchufados que nunca, los jugadores del Viveros Herol BM Nava quieren volver a ganar y llevar la ilusión a una afición que nunca deja de animar a los suyos. Y es que conseguir los puntos en casa se antoja imprescindible (o lo siguiente) para seguir metiendo presión a la cabeza de la Liga. Cualquier fallo se puede pagar muy caro; mejor no tener que lamentarse después.

Para ello será importante mantener la concentración y no fiarse de la actual posición clasificatoria del rival, ya que se trata de un equipo que, a pesar del puesto que ocupa, no deja de luchar en ningún momento, y tiene varios jugadores de gran calidad que seguro plantearán problemas a los locales.

También será un fin de semana interesante para la cantera del conjunto navero. El Calzados Rober BM Nava juega la fase final del campeonato de Castilla y León en categoría cadete masculina en Nava de la Asunción. Y continúan los fines de semana de sector. En esta ocasión será turno para el infantil femenino del Centro Óptico Auditivo BM Nava, que se juega en el pabellón de La Rondilla (Valladolid).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios