Borrar
El Recoletas Valladolid solo puede ganar en Cangas
Balonmano

El Recoletas Valladolid solo puede ganar en Cangas

Después de tres derrotas consecutivas, la opción de caer en la cancha del colista ni se contempla

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 23 de febrero 2018, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Es el partido clave de la era Pisonero. El nuevo técnico llegó al banquillo del Recoletas Atlético porque el equipo no era capaz de ganar lejos de Huerta del Rey, tal y como se dijo desde el club, y después de tres derrotas consecutivas en esta segunda vuelta el encuentro de este sábado (18:30 horas) en la cancha del colista Frigoríficos del Morrazo Cangas se antoja como determinante para acabar con la racha negativa de resultados y sobre todo para evitar la ansiedad de no saber ganar.

Y a pesar de que el técnico quiso quitar presión sobre su plantilla, lo cierto es que el propio club se ha tomado el encuentro muy en serio y el equipo viajara este viernes a tierras gallegas para llegar perfectamente al encuentro. Incluso implícitamente, el propio técnico reconoció que «las tres derrotas ante Benidorm, Logroño y Granollers podrían entrar dentro de lo normal», dando por hecho que perder en Cangas no entra en los planes.Pisonero explicó que «mi planteamiento era competir en todos los partidos y creo que ante Benidorm y Granollers pudimos habernos llevado el triunfo».

Respecto al partido en Cangas, el técnico considera que «será muy muy complicado porque es un equipo muy veterano, con muchas tablas, que desarrolla un juego cansino, rozando el pasivo y en su cancha seguro que será una encerrona. Uno de sus jugadores clave sigue siendo Alen Muratovic, que hace jugar a los demás, pero también tiene buenos lanzadores desde fuera como Potic, y un seguro en la portería como Diego Moyano, que a sus 47 años, sigue ofreciendo un gran rendimiento». A pesar de ello, Pisonero está convencido de que su equipo está preparado y debe aprovechar la oportunidad de jugar ante el colista. «Una buena defensa es fundamental para nosotros porque nos permitirá hacer goles fáciles al contragolpe, que los necesitamos, además de poder llevar el ritmo del partido con marcadores de unos veinticinco goles».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios