Balonmano

El Recoletas recibirá al Barcelona el martes, 24, a las 20:00 horas

Víctor Tomás, capitán del Barcelona, agarra en falta a Diego Camino. /G. Villamil
Víctor Tomás, capitán del Barcelona, agarra en falta a Diego Camino. / G. Villamil

El partido coincide con el encuentro de fútbo en Zorrilla entre el Real Valladolid y el Granada

EL NORTEValladolid

El Recoletas Atlético recibirá en Huerta del Rey el próximo martes 24 de septiembre, a las 20:00 horas, al actual campeón nacional de todo, el FC Barcelona, en encuentro de liga adelantado debido a que los azulgranas juegan competición europea el sábado siguiente.

La Liga Asobal y la LaLigaSportsTV ya han fijado la fecha y la hora del encuentro de la cuarta jornada de Liga Asobal entre el Recoletas Atlético Valladolid y el Barcelona. Los gladiadores azules recibirán en Huerta del Rey al campeón el próximo martes 24 de septiembre a las 20.00 horas, en un partido que será transmitido por LaLigaSportsTV a través de su web y aplicación móvil.

El choque se ha adelantado al martes ya que el Barça Lassa disputa la tercera jornada de la EHF Champions League el sábado 28 ante el HC PPD Zagreb. Por eso los azulgrana visitarán de nuevo Huerta del Rey entre semana como en tres de las cuatro partidos de Liga Asobal anteriores disputados en Valladolid.

Este partido además será televisado a través de streaming en la app y la página web de LaLigaSportsTV. Será el segundo encuentro del Recoletas Atlético Valladolid que podrá verse por televisión esta temporada ya que también serán transmitido el de la tercera jornada ante el Abanca Ademar León (viernes 20 septiembre, 19.00 horas) por el canal GolTV.

Este encuentro también coincide con la jornada de la liga de fútbol en Primera División que se disputa entre semana, y que hace que el partido Real Valladolid-Granada se dispute también el martes, a las 19:00 horas.