Balonmano

El Recoletas recibe a un Logroño «a velocidad de crucero»

Partido del Atlético Valladolid ante el Bidasoa. /El Norte
Partido del Atlético Valladolid ante el Bidasoa. / El Norte

Pisonero fija como objetivo estar siempre en partido y evitar que los riojanos se marchen en el marcador

Víctor Borda
VÍCTOR BORDA

El Recoletas Atlético de Valladolid adelanta a este miércoles (20:30 horas) su enfrentamiento en Huerta del Rey frente al BM Logroño, un equipo que viene luchando por la segunda plaza y al que no va a ser tan fácil sorprender como en la primera vuelta en la capital riojana.

David Pisonero, técnico del conjunto vallisoletano, comentó en la previa que la meta no es otra que puntuar. «Nuestro objetivo es competir y llegar, como el otro día en Guadalajara, con opciones de triunfo. Nos vamos a encontrar a un Logroño muy distinto al de la primera vuelta. Entonces les faltaba rodaje y estaba acoplando jugadores. Ahora se encuentra a velocidad de crucero. El otro día con Cuenca vimos un equipo estabilizado, con los puntales importantes en forma. No va a ser fácil mantener la competición continua todo el partido», indicó.

Pisonero alabó «las individualidades» del conjunto riojano, aunque resaltó «su juego de conjunto que se va acoplando. Miguel (Velasco) está haciendo que Garciandia, Scott o Del Arco se encuentran mucho más centrados. Ilic está rodado y Balenciaga ha entrado después de la lesión. Son muchísimas las posibilidades que tienen y la portería le está dando mucho».

Reconoció que Logroño querrá sacarse la espinita de la derrota en su feudo frente a los gladiadores azules. «Los dos puntos que sacamos allí fueron fruto de nuestro gran partido, que coincidió con que ellos no estuviesen acertados», señaló.

El técnico del Recoletas hizo hincapié en la necesidad de «estar continuamente en partido, no dejar en ningún momento que se nos escapen. Q