Balonmano

El Recoletas recibe al Guadalajara en Huerta del Rey en un amistoso

Pisonero, rodeado de sus jugadores durante un partido. /Rodrigo Jiménez
Pisonero, rodeado de sus jugadores durante un partido. / Rodrigo Jiménez

El partido se disputa este viernes, a las 20:00 horas, con entrada gratuita

EL NORTEValladolid

El Recoletas Atlético Valladolid recibe este viernes (20.00 horas) en Huerta del Rey al Quabit Guadalajara en partido amistoso de preparación para afrontar la segunda vuelta a partir de febrero. Será la primera toma de contacto del equipo de David Pisonero con el ritmo de competición en este 2019. La entrada será gratuita y con un sorteo de regalos cuya recaudación irá destinada a la asociación de Enfermedades Autoinmunes y Vasculitis de Castilla y León (EAVACyL)

El equipo regresó a los entrenamientos el pasado día 8 y tras unas jornadas de carga física, era el momento de iniciar los test de táctica y estrategia de esta minipretemporada invernal de cara a la segunda vuelta. El técnico vallisoletano, David Pisonero así lo reconoció. «Es un paso más para estar en forma y preparados para la competición. Vamos cumpliendo trámites en esta minipretemporada y jugamos un primer amistoso con el objetivo de volver a coger el ritmo de competición, necesario tras un fuerte trabajo físico». Así, la intención del técnico es probar algunas modificaciones tácticas a la vez que dar minutos a todos los jugadores.

El Recoletas cuenta únicamente con la baja del pivote argentino Gastón Mouriño, que está disputando el Mundial con su selección a las órdenes de Manolo Cadenas.

Para completar su preparación, el Recoletas Atlético Valladolid tiene previsto disputar otros dos amistosos. El próximo 23 de enero viajará a Santander para medirse al Blendio Sinfin, y el día 26 lo hará frente al Condes de Albarei Teucro, en un torneo en Lugo. La segunda vuelta de la Liga Asobal se inicia el 2 de febrero con la visita a Huerta del Rey del Liberbank Cuenca (20.00 horas).

 

Fotos

Vídeos