Balonmano

El Recoletas quiere volver a puntuar a domicilio

Un momento del Recoletas Atlético Valladolid ante el BM Benidorm/Gabriel Villamil
Un momento del Recoletas Atlético Valladolid ante el BM Benidorm / Gabriel Villamil

El Atlético Valladolid visita este sábado (17:00 horas) la cancha del Sinfín

V. BORDAValladolid

El Recoletas Atlético Valladolid quiere volver a sumar en su tercera salida de la temporada después de las victorias conseguidas tanto en Huesca como en Cangas. Con esa intención acuden a la pista del DS Blendio Sinfín santanderino, donde juegan este sábado a partir de las 17:00 horas. El equipo vallisoletano acude con toda su plantilla, excepto la baja ya conocida del extremo Jorge Serrano.

David Pisonero, entrenador del Recoletas, señaló que estamos ante uno de los encuentros «en el que tenemos que intentar puntuar. Debemos acudir a competir y a buscar puntos como en las dos salidas anteriores. Tenemos un objetivo claro: puntuar en las tres salidas. Sería muy bueno conseguirlo, y además creo que históricamente nunca este equipo ha ganado tres encuentro seguidos. Supondría romper esas barreras».

«Hemos tenido un buen arranque de competición», prosiguió. «En juego vamos poco  a poco, pero sobre todo el rendimiento que ha supuesto puntos ha sido importante. Llevamos cinco jornadas de Liga y tenemos casi un tercio de los puntos obtenidos el año pasado. Buscamos afianzarnos y coger esos puntos, pues, si miras el calendario, ahora viene la travesía del desierto. Llegan seguidos Ademar, Granollers, Logroño, Anaitasuna y Guadalajara, jornadas en la que puedes estar tres o cuatro jornadas sin oler un punto».

El técnico del Recoletas analizó al rival cántabro, del que dijo que «se trata de un conjunto muy distinto a lo que hay en la Liga Asobal. Juega con pequeños y muy rápido. Afronta los partidos de tú a tú contra todo el mundo. En su casa es un equipo muy agresivo, con dos centrales atrás muy fuertes. No es fácil. Estamos valorando otra vez el tema defensivo, pues pensamos que a veces somos demasiado osados, pero también resulta verdad que nos encontramos cómodos, por lo que no vamos a dejar de hacer lo nuestro».

 

Fotos

Vídeos