Balonmano

El Recoletas busca recuperar sensaciones ante un Guadalajara irregular

BM Sinfín ante el Recoletas Atlético Valladolid en el partido de la Liga Asobal de balonmano. /María Gil
BM Sinfín ante el Recoletas Atlético Valladolid en el partido de la Liga Asobal de balonmano. / María Gil

El Atlético Valladolid recibe este sábado (20:00 horas, Huerta del Rey) la visita del conjunto alcarreño

V. BORDAValladolid

Después de una semana complicada, con un largo viaje de por medio para solventar la eliminatoria de Copa ante Palma del Río y una derrota en el feudo de uno de los a priori 'asequibles' de la competición, el Sinfín cántabro, el Recoletas Atlético Valladolid tiene este sábado un compromiso ante un rival complicado, el Quabit Guadalajara. El choque se juega en Huerta del Rey a partir de las ocho de la tarde.

David Pisonero, que tendrá a todos sus efectivos disponibles a excepción del lesionado Jorge Serrano, resaltó que el equipo alcarreño es «un equipo bastante complicado. No está siendo lo regular que le gustaría a su técnico, pero que también son capaces de lo mejor. Vamos a ver qué Guadalajara nos encontramos. Cuenta con jugadores de nivel como Chema Márquez, Víctor Vigo o Joseja Hombrados. Tiene un siete titular muy consistente. Ha renovado a jugadores jóvenes y eso afecta a la consistencia del equipo en algunos momentos».

El técnico vallisoletano espera recuperar las buenas sensaciones «que no tuvimos el día de Palma del Río». En este sentido, reconoció que será clave «realizar un buen comienzo y encontrar el ritmo de partido». «Necesitamos que este sea trepidante, pues nuestra plantilla es más larga que la de Guadalajara».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos