El Recoletas juega en Huerta del Rey ante el Cantabria Sinfín

Ollero da indicaciones al francés Robin Dourte. /Rodrigo Jiménez
Ollero da indicaciones al francés Robin Dourte. / Rodrigo Jiménez

El partido, a las 20:00 horas y con entrada libre, servirá para ver en acción a los fichajes Patrianova, Dourte y Ramos

EL NORTEValladolid

El Recoletas Atlético Valladolid se presenta este viernes, a las 20:00 en Huerta del Rey, ante su afición en el primer encuentro de pretemporada. El rival de esta tarde será el Liberbank Cantabría Sinfín, de la Liga Asobal, y todos los aficionados que lo deseen podrán acudir al pabellón vallisoletano ya que la entrada en slibre.

Esta será la primera piedra de toque del Recoletas en su nueva etapa a las órdenes de Óscar Ollero. Después de casi dos semanas de preparación, los gladiadores afrontan con ganas este primer test en el que el técnico contará con todos sus efectivos ya que esta misma semana se ha incorporado el campeón del mundo júnior Robin Dourte.

Se trata de un mero ensayo, pero sin duda ya se podrá observar la trayectoria del equipo, el grado de conexión de los jugadores y los esquemas que pretende imponer el nuevo técnico. Además es la oportunidad para ver en acción a los nuevos fichajes del Recoletas Atlético como son el propio francés Robin Dourte, el brasileño Arthur Patrianova y el pivote cubano Claudio Ramos, así como al bloque de la pasada temporada. El próximo torneo que disputará el Recoletas será el Internacinoal de Viseu (16 y 17 de agosto).