Balonmano

El Recoletas comienza la temporada en Cuenca

David Pisonero./R. Jiménez
David Pisonero. / R. Jiménez

El equipo conquense es uno de los que más se ha reforzado este año para afrontar su debut europeo

V. BORDAValladolid

La Liga Asobal arranca este fin de semana. El Recoletas Atlético Valladolid visita una pista complicada, la del Liberbank Cuenca, un equipo que se ha reforzado muy bien para afrontar esta campaña tanto las competiciones domésticas como la europea. Por eso, los gladiadores azules deberán ofrecer su mejor versión para sacar algo en una cancha que esta campaña parece harto complicada.

David Pisonero, técnico del conjunto vallisoletano, ya adelantó que arranca «la competición más difícil de los últimos años». Para empezar, Psionero destacó el potencial del cuadro castellano-manchego: «Será un partido muy complicado. Se trata de uno de los equipos que más se ha reforzado al tener este año que afrontar dos competiciones. Tiene dos buenos sietes. No es el mejor sitio para empezar fuera. Nuestra intención es llegar con opciones a los minutos finales».

El entrenador del Recoletas auguró «una Liga demasiado igualada. Los clubes está inviertiendo en sus plantillas, casò de Puente Genil, Benidorm o Bidasoa, equipos que la temporada anterior quedaron por detrás de nosotros y que esta temporada se han reforzado con la intención de entrar en la Copa del Rey y en Europa».

Mario Arraz, presidente del club, indicó que el partido, que se juega este sábado a partir de las 18:00 horas en El Sargal, puede ser seguido a través de la app de la Asobal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos