Balonmano

El Recoletas Atlético renueva por un año a Miguel Camino

Miguel Camino celebra un gol con la camisetas de los gladiadores azules. /G. Villamil
Miguel Camino celebra un gol con la camisetas de los gladiadores azules. / G. Villamil

El extremo diestro vallisoletano cumplirá su cuarta temporada con los gladiadores azules

Miguel Ángel Pindado
MIGUEL ÁNGEL PINDADOValladolid

Al fin una buena noticia deportiva para Miguel Camino. El extremo diestro del recoletas Atlético ha llegado a un acuerdo con el club para continuar una temporada más en las filas de los gladiadores azules. Con la renovación de Miguel Camino (Valladolid, 1993) tan solo faltan por confirmar su continuidad precisamente su hermano Diego y el pivote Nico López, a la vez que el club continúa a la espera de conocer cuál será la decisión del pivote francés Robin Dourte, del PSG. Quizás la posible eliminación el próximo domingo, del PSG en cuartos de la Liga de Campeones (perdió 34-24 ante el Vive Kielce en la ida) acelere la decisión.

No ha sido un buen año 2019 para Miguel Camino. Una fractura en un dedo cuando regresaba la competicónal tras el parón invernal le tuvo fuera de combate más de un mes y cuando ya estaba recuperado y jugaba su primer partido, volvió a lesionarse, esta vez con problemas de menisco, en el partido frente al Ademar. Al menos esta buena noticia de su renovación le ayudará a superar la rehabilitación para regresar al equipo en pretemporada.

Miguel Camino cumplirá su cuarta temporada en el Recoletas Atlético, club al que llegó en la primera temporada de Asobal (2016-17), procedente del MMT Zamora. Con el conjunto vallisoletano lleva disputados 89 partidos con una producción goleadora de 140 tantos, aunque ha superado con creces los 100 partidos en la Liga Asobal, si bien una de sus funciones destacadas dentro del equipo es la de avanzado en tareas defensivas.