Balonmano

El Recoletas Atlético pierde a Serrano y Calle

Jorge Serrano lanza a portería en un amistoso de pretemporada. /Rodrigo Jiménez
Jorge Serrano lanza a portería en un amistoso de pretemporada. / Rodrigo Jiménez

El extremo, que será operado de menisco, será baja dos meses y el portero, con un esguince, mes y medio

EL NORTEValladolid

El parón de diez días por el adelantamiento del partido ante el Barcelona no ha traído buenas noticias para el Recoletas. Se cumplieron los malos pronósticos para Jorge Serrano, el extremo zurdo, y su lesión de rodilla finalmente le llevará a pasar por el quirófano, lo que le tendrá entre alrededor de dos meses lejos de las canchas. El joven extremo sufrió ua leve rotura de menisco en su rodilla derecha y los doctores del club trataron de evitar una operación, pero finalmente han decidido que la mejor forma de acabar con las molestias es pasar por el quirófano el próximo lunes. No ha tenido suerte el extremo madrileño ya que la temporada pasada casi la pasó en blanco debido a la rotura del ligamenteo de su rodilla izquierda.

Y como las malas noticias no suelen llegar solas, el guardameta Carlos Calle sufrió un fuerte esguince de tobillo el pasado miércoles en el entrenamiento que aconseja su inmovilización, por lo que estará de baja alrededor de mes o mes y medio, por lo que César Pérez se queda en solitario para defender la portería del Recoletas.

En la parte positiva, el pivote francés Robin Dourte, que causó baja en el partido ante el Barcelona debido a un fuerte golpe que sufrió en la cadera en León, se va recuperando dentro de los plazos previstos y el próximo lunes se incorporará con normalidad a los entrenamientos con sus compañeros.