Borrar
Ávila recibe una placa de manos del alcalde de Arroyo. Jota de la Fuente
Puesta de largo del Gerovida Balonmano Arroyo
Balonmano

Puesta de largo del Gerovida Balonmano Arroyo

Su técnico, José Ángel Delgado Ávila, recibió un homenaje a su trayectoria tras retirarse como jugador en activo

Jota de la Fuente

Arroyo de la Encomienda

Sábado, 9 de septiembre 2017, 18:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Balonmano Arroyo realizó ayer su presentación oficial de la temporada con varios actos y partidos que se celebraron durante todo el día. Las expectativas son máximas para el reforzado equipo del alfoz, comenzando con el cambio en el banquillo, al que accede José Ángel Delgado Ávila, los fichajes realizados, su potencial y contrastada calidad, y el esfuerzo de la directiva y su patrocinador, Gerovida. Con el objetivo del ascenso en el horizonte y más de cinco semanas de preparación física sobre las piernas del equipo de primera división nacional, ayer realizó su puesta de largo de la que será su sexta temporada en la categoría y que pretenden abandonar allá por el mes de mayo.

La mañana comenzó con la presentación de los nuevos fichajes en las instalaciones de otro de sus patrocinadores, Xperience Sport Club. Allí se reunieron las siete caras nuevas que se incorporan al equipo esta temporada (Sergi Grossi, Juan C. Cabada, Simón García Candau, Óscar Escudero, Adrián Prada, Diego Pascual y Álvaro García Candau), junto con el nuevo entrenador del equipo, el histórico jugador internacional José Ángel Delgado Ávila y su segundo entrenador y ayudante, Antonio Calvo Lamela.

De forma paralela, a las 10:00 horas comenzó sobre la pista azulada del polideportivo Antonio Garnacho de La Flecha un torneo triangular entre los dos equipos provinciales del Balonmano Arroyo: Foyelsa y Top Machine, contra el equipo provincial del Club Osuna de Madrid. A su término, y sobre el mediodía se procedió a la presentación de los equipos, la plantilla del primer equipo y un más que merecido homenaje a Ávila, quien se retiró como jugador la pasada temporada en este mismo equipo después de una larga trayectoria e inicia este año su carrera como entrenador dirigiendo al Gerovida Balonmano Arroyo.

El día se completó con la celebración del partido amistoso de pretemporada entre el Gerovida Balonmano Arroyo Nacional y el equipo nacional del Club Balonmano Osuna de Madrid, que concluyó con victoria local y un resultado de 27-23.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios