El Nava sacará 900 abonos y los socios podrán ceder la entrada

Vista de la grada del pabellón municipal de Nava de la Asunción ante el Alarcos. /Antonio de Torre
Vista de la grada del pabellón municipal de Nava de la Asunción ante el Alarcos. / Antonio de Torre

Los 850 abonados de la temporada anterior tendrán un mes de exclusividad para renovar su carné

Luis Javier González
LUIS JAVIER GONZÁLEZNava de la Asunción

El Nava lanzará en los próximos días su campaña de abonados y aprovechará las nuevas tecnologías con un objetivo supremo: que el pabellón tenga siempre la mejor entrada posible. Las vías telemáticas darán a los aficionados opciones de adquirir entradas de forma anticipada y permitirán que los socios que no vayan a asistir a un encuentro puedan ceder su entrada para que el club la ponga a la venta.

La campaña de abonados abrirá en las próximas semanas y dará al socio existente un mes de exclusividad para renovar el abono adquirido en la temporada anterior. De esta forma, los 850 abonados de la temporada pasada en División de Honor Plata tienen derecho preferente para garantizar su asiento. El club tiene previsto poner a disposición de los aficionados un total de 900 abonos para un pabellón con aforo para 1.100 espectadores.

Una vez vencido el periodo de exclusividad para el socio existente, se abrirá una campaña general en la que podrán adquirirse los abonos a través de internet, aunque la recogida deberá ser en la sede social del club. Por vía telemática será también posible adquirir la entrada de los partidos de forma anticipada o que el socio avise con antelación de que no podrá acudir a un partido.

El club subirá el precio del abono pero de forma muy leve. Su presidente, Julián Mateo, aseguró que será el más barato de Asobal y la entidad prevé incentivar un gran ambiente. Porque, aún sin empezar el curso, la salvación se gana en casa.