El Nava pone a la venta los abonos y entradas para la fase de ascenso

Afición navera durante un partido disputado en el Pedro Delgado./Antonio de Torre
Afición navera durante un partido disputado en el Pedro Delgado. / Antonio de Torre

Los precios oscilan entre los 15 y los 30 euros y se podrán adquirir desde esta tarde en Segovia, Carbonero El Mayor y Nava de la Asunción

El Norte
EL NORTESegovia

Falta poco más de una semana para que el pabellón Pedro Delgado de Segovia acoja la fase de ascenso a Liga Asobal, en la que el Viveros Herol Balonmano Nava, el Vestas Balonmano Alarcos Ciudad Real, el Conservas Alsur Los Dólmenes y el DS Auto Gomas Sinfin lucharán por disputar la próxima temporada la máxima categoría del balonmano nacional. El club navero, a pesar de no poder organizar la fase de ascenso en el polideportivo de Nava de la Asunción, confía en contar con el apoyo de su afición en la cita más importante en sus más de cuarenta años de historia. Para ello, espera contar con la presencia de cientos de aficionados de Nava, así como de muchos otros de la capital y la provincia.

Por este motivo, han decidido que los socios de los clubes deportivos de la provincia (independientemente de la modalidad), puedan adquirir el abono para presenciar toda la fase de ascenso al mismo precio que los socios del Balonmano Nava. Así, los abonados del conjunto navero, más los del Naturpellet Segovia o la Gimnástica Segoviana, entre otros, podrán adquirir su abono para presenciar los tres encuentros (las dos semifinales del sábado 2 y la final del domingo 3) a un precio de 20 euros, 15 en el caso de que tengan entre 8 y 17 años (ambos inclusive). Los menores de 8 años tendrán acceso gratuito, mientras que aquellas personas que no sean socias de ningún club deportivo de la provincia podrán adquirir los abonos a un precio de 30 euros (adultos) o 20 euros (jóvenes). Por otra parte, las entradas tendrán un coste de 20 euros para los adultos y de 15 para los jóvenes.

Tanto los abonos como las entradas saldrán a la venta esta tarde en Nava de la Asunción (Cervecería Travesía 4, Bar Punto de Encuentro y Bar Pi-lón), en Carbonero El Mayor (Bar Palacios) y en Segovia capital (en las sedes del Naturpellet Segovia y de la Gimnástica Segoviana, Bar Gallego, el estanco de la Universidad y Centro Visión C&C). Además, también estarán disponibles en las taquillas del Pedro Delgado antes del inicio de los partidos.

Por otra parte, la junta directiva del club navero se ha reunido durante esta semana con directivos del Naturpellet Segovia con el objetivo de colaborar en una correcta organización de la fase de ascenso (salidas de emergencia, publicidad, colocación de aficiones...).

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos